Saludos a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto es un mensaje para despedirme de este magnífico club. En un principio tenía pensado comprarme.un Karoq pero a mi mujer que es la que le usaría y la que manda no le termino de convencer. Así que nos hemos decidido por otro
..
Gracias a este foro he aprendido muchas historias que no conocía y me ayudaron para comprar mi nuevo auto...
Saludos kilómetros y hasta siempre.
Cuál ha caído si puede saberse?
 

rikytau

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Según salimos del conce de Skoda mi mujer (que se la veía con pocas ganas de Karoq)dijo de entrar a ver el tiguan... Y yo...¡Que ese se nos va de precio...! Pero bueno, le miramos.
Al final con un descuento para colegiados, bajándole 1500€ del precio inicial y gastando nos algo más de lo pensado, pedido le tenemos
Un Tiguan 2.0 150 CV. Advance Rline
Ssludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Según salimos del conce de Skoda mi mujer (que se la veía con pocas ganas de Karoq)dijo de entrar a ver el tiguan... Y yo...¡Que ese se nos va de precio...! Pero bueno, le miramos.
Al final con un descuento para colegiados, bajándole 1500€ del precio inicial y gastando nos algo más de lo pensado, pedido le tenemos
Un Tiguan 2.0 150 CV. Advance Rline
Ssludos
Bueno, tenemos algunos tiguaneros en el foro así que no tienes por qué despedirte, no podrás participar en el prestigioso concurso (pero sí votar) pero de todo lo demás.....:whistling:
 

Quino72

Forero Experto
Bueno, tenemos algunos tiguaneros en el foro así que no tienes por qué despedirte, no podrás participar en el prestigioso concurso (pero sí votar) pero de todo lo demás.....:whistling:
Prestigioso concurso dice...

Compañero, también puedes visitar el despacho para desvariar y encontraras el mayor elenco jamás visto de locos por metro cuadrao. Hay un tal @Alcotán.- que es un personaje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba