Salpicadero del Karoq

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
skoda-karoq-2018-salpicadero.jpg

Creo por lo poco leído que el interior del Karoq va a ser muy similar al de su hermano mayor, el Kodiaq (imagen de arriba).

Parece haber refinado el gusto por los buenos acabados en todos los nuevos modelos del grupo; aunque seguramente dispongamos de varias versiones, donde podremos comparar entre ellas ese "afinamiento" por el detalle.

Pinta bien a priori, eso sí.
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno nose si esto va aqui...tengo duda con la regleta que va debajo de la instrumentacion del climatizador....me explico ,en las teclas que se ven creo que la primera es del authod....despues asistentes de aparcamiento y seguido la luz de posicion...despues estaria el testigo de airbag...la duda que tengo es que al ir a ver mi coche creo que entre el autohod y la luz de posicion (hay 2 espacios) no tengo nada al tener el paquete de asistencia 1 no deberia de tener alguna tecla de ayuda al aparcamiento?....nose estoy heho un lio pero se me hacia raro ver tanto espacio
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La duda es en el sensor de aparcamiento...el mio trae los traseros entonces no deberia traer ese botón no?....(porque entiendo que el de asistente a aparcamiento es para hacer el aparcamiento mas o menos autonomo)...........mi coche viene equipado de serie con los sensore traseros y camara trasera...entonces creo que no trae los 2 botones de asistente s al aparamiento
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Así es!!! Al poner el extra asistente de aparcamiento (que es para aparcar el coche solo), traía también los sensores laterales y delanteros, que pueden activarse o desactivarse desde la botonera
:)
 
Arriba