"S" o "Flecha Alada" en NEGRO

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola os pongo dos fotos retocadas con el logo en S o el de toda la vida en negro. Cual os llama más la atención?IMG_20240419_084235.jpgIMG_20240419_084421.jpg
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Personalmente, los dos me parecen feos…
Pero en negro se disimulan un poco.

es algo que nunca me ha gustado de Skoda, solo me gustan las letras de ahora, y las nuevas me gustan más!

yo me habia planteado incluso quitar el logo del capot, Y dejalo liso…

los nuevos, llevan ya las letras nuevas detras, que son con menos relieve, es algo que me gustaria sustituir al Karoq.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi personalmente me gusta los contrastes. Más que el dibujo, pensaría en colores que le pudieran pegar (como podría ser la S o el logo en rojo, y el fondo amarillo)... Así, encima de contrastar, le pondría los colores de mi querida bandera en el corazón de mi flecha (por ejemplo)... Aunque si te soy sincero, en mi blanquito, eso lo pondría todo en un azul corporativo brillante... que daría más el cante que Carlos Núñez con su gaita en una caseta de la feria de Abril!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ver el archivo adjunto 35778

las nuevas letras mooolan!

quitarlo es muy buena opción, queda muy limpio!
Cuando os pongáis a quitar la insignia delantera y veáis la concavidad que tiene el capó y las muescas para que encaje la insignia os da la risa para que eso quede liso. La factura del chapista tiene que ser de traca, dejando de lado los "kilos" de masilla que tendrá.

@davidgonma para mi en negro queda muy bien, en las fotos no hace justicia a como se ve en directo por mucho que se diga aquí. La S solo no me da más. Pásate por el hilo de las insignias y escoge una, te la van a personalizar como quieras.
 
Última edición:

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando os pongáis a quitar la insignia delantera y veáis la concavidad que tiene el capó y las muescas para que encaje la insignia os da la risa para que eso quede liso. La factura del chapita tiene que ser de traca, dejando de lado los "kilos" de masilla que tendrá.

@davidgonma para mi en negro queda muy bien, en las fotos no hace justicia a como se ve en directo por mucho que se diga aquí. La S solo no me da más. Pásate por el hilo de las insignias y escoge una, te la van a personalizar como quieras.
Hola, No encuentro el hilo. Me puedes poner el enlace??

Y si, lo de alisar el capo, No lo termino de ver. Por el coste. Por eso el logo en negro. Y la S sola en Internet la he visto y queda bien. Para mi gusto.
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Pásate por el hilo de las insignias y escoge una, te la van a personalizar como quieras.
Se puede? No encuentro nada al respecto, a mi personalmente, toda negra me gusta más que con el cromado, pero la mejor opcion es pintado el interior del color de la carroceria:

La compraria así, podeis pasar enlace del vendedor que las personaliza?

IMG_0925.jpeg
 

davidgonma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Se puede? No encuentro nada al respecto, a mi personalmente, toda negra me gusta más que con el cromado, pero la mejor opcion es pintado el interior del color de la carroceria:

La compraria así, podeis pasar enlace del vendedor que las personaliza?

Ver el archivo adjunto 35779
Pues con el fondo del color de la carrocería me gusta más.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A mi me personalmente me gusta más como en la última foto ya que todo en negro pierde legibilidad y parece un manchurrón. Y me mola mas la S que el logo en si pero ambos quedan guay
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, No encuentro el hilo. Me puedes poner el enlace??

Y si, lo de alisar el capo, No lo termino de ver. Por el coste. Por eso el logo en negro. Y la S sola en Internet la he visto y queda bien. Para mi gusto.
Te falta un poco de tiempo para poder ver esa parte del foro, pero si buscas en IG insignias personalizadas 695 verás unas cuantas.

De todas formas...

Carbono forjado
20240415_171900.jpg

Screenshot_20240117_193709_Instagram.jpg

Y un ejemplo de personalización

Screenshot_20240118_110330_Instagram.jpg
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo debo de ser el rarito , por que ni me gusta la S , ni me gusta todo negro , ni me gustan las letras nuevas ni NA .

Skoda su símbolo es la flecha .tanto delante como detrás , de echo si tuviera uno de los nuevos buscaría como ponerle la flecha .....

De verdad , esta perdiendo toda su gracia ...........
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo debo de ser el rarito , por que ni me gusta la S , ni me gusta todo negro , ni me gustan las letras nuevas ni NA .

Skoda su símbolo es la flecha .tanto delante como detrás , de echo si tuviera uno de los nuevos buscaría como ponerle la flecha .....

De verdad , esta perdiendo toda su gracia ...........
Lo que no tienes es buen gusto... que no te has comprado un Karoq y encima te has hecho amigo de @Eidon!!!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que no tienes es buen gusto... que no te has comprado un Karoq y encima te has hecho amigo de @Eidon!!!!!
Ehhh butifarrita mía, no te metas con Serpa que tiene un coche brutal y él es la caña.

Mira que soy amigo tuyo y eso que tienes un Karoq a medio hacer y con estriberas...
 
Última edición:

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Para gustos colores:
A mi la s no me gusta y estoy con la mayoría de compis en que el logo y letras de color negro en fondo negro queda bastante ilegible o indistinguible.
Pero al que le tiene que gustar es a ti.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo debo de ser el rarito , por que ni me gusta la S , ni me gusta todo negro , ni me gustan las letras nuevas ni NA .

Skoda su símbolo es la flecha .tanto delante como detrás , de echo si tuviera uno de los nuevos buscaría como ponerle la flecha .....

De verdad , esta perdiendo toda su gracia ...........
No eres el único, aquí otro más tradicional :whistling: :whistling:
 
Arriba