Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este
Me gusta
Lo que no tienes es buen gusto... que no te has comprado un Karoq y encima te has hecho amigo de @Eidon!!!!!
Este
Me gusta
Pues si que quedaría bienSi es que me invito a desayunar , me gano el estomago , y ya sabes que un hombre se le gana por el estogamo .
Me encanta , pero en vez de cromado , con negro
Pues en la línea de poner negro los cromados Exteriores, ahora llega los difusores de escape cromado, pasado a negro brillo con vinilo. Todo es porque ya venia las letras en negro de fabrica. Que os parece? Ver el archivo adjunto 35792
Eso ya es cuestión de gustos, claro está. Pero yo soy team letras.Ves yo a este le quitaba las letras , y le ponia el pollo en medio .....
Ahi la han cagado pero bien , Skoda.
¿Que tipo de pollo?Ves yo a este le quitaba las letras , y le ponia el pollo en medio .....
El pollo?Ves yo a este le quitaba las letras , y le ponia el pollo en medio .....
Pues en la línea de poner negro los cromados Exteriores, ahora llega los difusores de escape cromado, pasado a negro brillo con vinilo. Todo es porque ya venia las letras en negro de fabrica. Que os parece? Ver el archivo adjunto 35792
Sobre la marcha sin desmontar. El coche tiene 3 semanas. No me entraba la opción de desmontar nada por la cabeza.Muy guapo si señor, llevo la dios pensando en hacerlo.
Desmontaron o directo?
¿Que tipo de pollo?
En negro mucho mejor, yo voy a hacer lo mismo…
personalmente para mi las letras quedan muchisimo mejor que el circulo anterior…
Que sigo pensando que es horroroso como el circulo delantero…
ahora bien, lo que no veo, es la trasera sin nada…Ver el archivo adjunto 35793
Ver el archivo adjunto 35794
Hola al final pille el logo en negro de la flecha y de la S. Hoy me llegó el de la flecha. Voy a comprar pintura y voy a probar esta idea. Desearme suerte , jajajajSe puede? No encuentro nada al respecto, a mi personalmente, toda negra me gusta más que con el cromado, pero la mejor opcion es pintado el interior del color de la carroceria:
La compraria así, podeis pasar enlace del vendedor que las personaliza?
Ver el archivo adjunto 35779