Ruido lado conductor

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a tod@s.
Aunque creo que desde el principio (llevamos menos de 2000 km con el Karoq), en el último viaje al pueblo hemos notado un ruido en el lado del copiloto.
No es constante, y aparece al circular por carretera con no buen asfaltado o al coger baches. Al principio pensaba que era algo de la guantera, pero al sacar todo, sigue sonando. El ruido es como algo suelto que vibra.
Descartados ruido de rodadura y juguetes de la peque no sabemos que puede ser.
Hoy va al concesionario...ya os cuento...
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues esta tarde, mi jefa y dueña y señora del KAROQ, ha quedado con los del taller. Y ha obrado el milagro. El mecánico ha oído el mismo ruido, detectándolo no en la guantera, si no en la puerta. Mañana nos lo dan...cruzados los dedos y a punto de recuperar la confianza en este taller...
 

Castro1158

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo la verdad es que en los ultimos dos viajes no lo he oido. El lunes tengo cita en el taller y les comentare tu caso para ver si no tienen que dar muchos rodeos. Ya me diras que es lo que le pasaba exactamente.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues esta tarde, mi jefa y dueña y señora del KAROQ, ha quedado con los del taller. Y ha obrado el milagro. El mecánico ha oído el mismo ruido, detectándolo no en la guantera, si no en la puerta. Mañana nos lo dan...cruzados los dedos y a punto de recuperar la confianza en este taller...
Ya nos contaras que ha podido ser !!!
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pero no te dijero que era?...yo ño tengo tambien
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Y seguimos con el ruido. Y cada vez a más... el lunes que viene vuelve al taller, por tercera vez. Estoy empezando a desesperarme.
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo también tengo ese problema y solo pasa cuando la carretera no esta en buen estado llevo ya 2500 km viajando y solo me pasa en carreteras de mal estado
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mí me pasa lo mismo mañana lo llevo al taller yo creo que es de la zona del tirador y panel de la puerta , ya que aprietas y pasa algo ... estuve mirando en foro Seat Ateca y le pasado a unas cuantas personas
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Al parecer la solución es cambiar todas la grapas del panel que sueñe sea del piloto o copiloto
 

agomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola os cuento mi experiencia, desde la primera semana oía un ruido de vibracion al ir por asfalto rugoso o pasar baches. Yo lo oía por el salpicadero más en la zona del copiloto y mi mujer al ir de copiloto más en la zona del conductor. Pues el otro día creo que descubrí que viene del espejo retrovisor, tiene un plástico que parece que estaba un poco suelto. Lo comente en el concesionario al hacer la revisión de los 3000 km. Me dijeron que quitaron el embellecedor y lo han sujetado mejor. No he vuelto a oir el ruido pero he usado muy poco el coche así que no puedo asegurar que esté solucionado. Probar a sujetar el espejo la zona estrecha que lo une al parabrisas cuando os haga el ruido.
 
Última edición:

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias, hoy he dejado el coche en el concesionario, a mi me suena el ruido en la parte del conductor, solo cuando cojo baches sea por carretera o por ciudad, como si rebotara algo que no está bien sujeto, ya contare lo que me digan.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, acabo de sacar el coche del concesionario y me dicen que me han ajustado la dirección y la suspensión, si vuelve a sonar se meterán en cambiar copelas de amortiguadores o algo mas, ya ire contando.
 

Jerónimo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola os cuento mi experiencia, desde la primera semana oía un ruido de vibracion al ir por asfalto rugoso o pasar baches. Yo lo oía por el salpicadero más en la zona del copiloto y mi mujer al ir de copiloto más en la zona del conductor. Pues el otro día creo que descubrí que viene del espejo retrovisor, tiene un plástico que parece que estaba un poco suelto. Lo comente en el concesionario al hacer la revisión de los 3000 km. Me dijeron que quitaron el embellecedor y lo han sujetado mejor. No he vuelto a oir el ruido pero he usado muy poco el coche así que no puedo asegurar que esté solucionado. Probar a sujetar el espejo la zona estrecha que lo une al parabrisas cuando os haga el ruido.
Hola, A mí me pasa igual, sujetando el soporte del espejo con la mano deja de vibrar
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para los pocos coches que salen y los ajustes que deben hacer. A mí lo que me suena es el pedal embrague vibraciones. Hoy me sustituirán el conjunto embrague
 
Arriba