Ruido lado conductor

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, hoy que tenia hora para dejar el coche para mirar dichoso ruido casi casi ni lo hace, muy flojo difícil de percibir,así que e preferido anular la cita con el conce, dado que se acusa muchísimo mas los días que llueve bastante, se escucha en plano maniobrando y no ahora que se percibe muy poco en bajada a un parking o una bajada a poca velocidad y girando, por ejemplo así que me acercare un día que caiga una buena tromba de agua.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, refloto el tema después de un viaje por el norte muchos km con lluvia, no creo que sea por eso, noto un ruido al girar la dirección
en parado o aparcando a mi parecer es de la parte de arriba de los amortiguadores delanteros suena como un pequeño crujido al girar las ruedas,
en el volante no noto nada, no se si ha alguien le a pasado algo parecido, mañana me acercare al conce a ver que cuento me explican.

Saludos.
Bueno con el tiempo el ruido descrito ha ido aumentando ya lo hace maniobrando en plano, hoy lo he dejado en el conce han escuchado el ruido perfectamente a ver que me dicen mañana, si es un tema de engrase como ha comentado alguien y se soluciona o es otro tema.

Saludos.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola ayer recogí el coche del conce, en esta primera actuación del ruido/crujido me han cambiado un fuelle de los amortiguadores, ha disminuido bastante pero no se ha ido del todo a si que me dijo que se lo dejara otro día que me cambiarían las copelas.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola ayer recogí el coche del conce, en esta primera actuación del ruido/crujido me han cambiado un fuelle de los amortiguadores, ha disminuido bastante pero no se ha ido del todo a si que me dijo que se lo dejara otro día que me cambiarían las copelas.
Con tan pocos kilómetros es muy raro que las copelas estén mal, yo las he cambiado en mi otro coche y estaban como nuevas con 145000km.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Con tan pocos kilómetros es muy raro que las copelas estén mal, yo las he cambiado en mi otro coche y estaban como nuevas con 145000km.
Yo pienso igual pero Skoda les dice que tienen que cambiar eso y sino pues seguimos para bingo. La verdad es que me esta mosqueando un poco el tema ya es la segunda vez que lo dejo, espero que sea la definitiva.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Finalmente después de una semana el coche en el taller me han sustituido el amortiguador entero y copela y el ruido a desaparecido.
Espero que siga así por mucho tiempo.

Saludos.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People:
A mi me suele hacer un ruido siempre que cojo la curva del garaje, cuesta abajo y a derechas. Me suena en el lado del conductor que no llega a ser nada preocupante. La cosa es que lo ha hehco desde el prinicpio. No se ahora cuando me toque la revision les dire para que lo miren.
el ruido no sabria como describirlo la verdad. Es muy leve, como si intenras girar la direccion en un garage en parado (No cuando chirria ehhh). Hasta he llegado a pensar que pueda ser la rueda y los tacos de la cuesta. Pero lo he llegado a escuchar fuer del garage.
Saludos¡
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas People:
A mi me suele hacer un ruido siempre que cojo la curva del garaje, cuesta abajo y a derechas. Me suena en el lado del conductor que no llega a ser nada preocupante. La cosa es que lo ha hehco desde el prinicpio. No se ahora cuando me toque la revision les dire para que lo miren.
el ruido no sabria como describirlo la verdad. Es muy leve, como si intenras girar la direccion en un garage en parado (No cuando chirria ehhh). Hasta he llegado a pensar que pueda ser la rueda y los tacos de la cuesta. Pero lo he llegado a escuchar fuer del garage.
Saludos¡
Hola, a mi despues de sustituir las dos copelas delanteras y un amortiguador, se fue un tiempo ese mismo ruido y volvio ahora de ambos lados delanteros, la semana que viene le toca revisión y tienen nota para que me lo vuelvan a mirar, ya no se que mas van a cambiar.
Ya contare, saludos.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, coche recogido del conce con revisión de los 2 años y por fin ruido crujido suspensión delantera arreglado, con un simple engrase de copelas mejor que nuevo.

Saludos.
 

Mariovp

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola os cuento mi experiencia, desde la primera semana oía un ruido de vibracion al ir por asfalto rugoso o pasar baches. Yo lo oía por el salpicadero más en la zona del copiloto y mi mujer al ir de copiloto más en la zona del conductor. Pues el otro día creo que descubrí que viene del espejo retrovisor, tiene un plástico que parece que estaba un poco suelto. Lo comente en el concesionario al hacer la revisión de los 3000 km. Me dijeron que quitaron el embellecedor y lo han sujetado mejor. No he vuelto a oir el ruido pero he usado muy poco el coche así que no puedo asegurar que esté solucionado. Probar a sujetar el espejo la zona estrecha que lo une al parabrisas cuando os haga el ruido.
Yo también me volví loco escuchando el ruido hasta que descubrí que procedía del espejo
 

cerra

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos!

Cuando hablais de espero interior, os referis al retrovisor que esta dentro?, es decir el de arriba con el que se ve la luneta trasera??

Perdonar la tonteria de pregunta, pero es que el ruidito este del copiloto me esta volviendo loco y me suena como en la puerta o incluso por la zona del airbag del copiloto....

No se si os referis a retrovisor interior o al retrovisor exterior del lado del copiloto.

A ver si alguien me ayuda por que me tiene frito el dichoso ruidito jaja
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola a todos!

Cuando hablais de espero interior, os referis al retrovisor que esta dentro?, es decir el de arriba con el que se ve la luneta trasera??

Perdonar la tonteria de pregunta, pero es que el ruidito este del copiloto me esta volviendo loco y me suena como en la puerta o incluso por la zona del airbag del copiloto....

No se si os referis a retrovisor interior o al retrovisor exterior del lado del copiloto.

A ver si alguien me ayuda por que me tiene frito el dichoso ruidito jaja
Desde hace una semana tambien me pasa. Creo que viene o de la puerta o de la parte superior del salpicadero del copiloto. Suena como a plástico contra plástico y tampoco soy capaz de ver qué es lo que lo produce. A ver si alguien da con la clave y lo comparte.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Desde hace una semana tambien me pasa. Creo que viene o de la puerta o de la parte superior del salpicadero del copiloto. Suena como a plástico contra plástico y tampoco soy capaz de ver qué es lo que lo produce. A ver si alguien da con la clave y lo comparte.
Por si a alguien más le pasa y puede ayudar...
Ya he dado con el origen del molesto ruidito. Proviene del aireador del copiloto. Es un leve chasquido/crujido que, curiosamente, bajando las rejillas de ventilación apuntando al asiento, deja de sonar. La calidad de los plásticos del aireador es, cuanto menos, bastante mejorable.
 
Arriba