Ruido Caja de cambios de 1ª a 2ª (Seguimiento de problemas en caja mq281)

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Acabo de comentar y darle a me gusta. El que pueda que lo haga y comparta enlace en facebook, entre mas visibilidad se le da a esto mejor. Lo que les daña es la opinion publica y es la única forma de que se muevan.
A Skoda lo que unico que le vale es que los denuncies como hizo @JESUS DONATE y ganó.

Es lo único que entienden las marcas de coches...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De echo el Gaitan fue asi como le devolvieron la pasta , denunciando , el por culo que dio por las redes sociales , es otro cantar ....
Es que el tío es muy pesado, no soy capaz a ver un vídeo suyo completo, bueno si vi el que se metía con Saul López, otro que tal baila.

Pero al final por mucho que des por el saco en redes, recuerdo el chaval que dejó el coche para arreglar y salieron a darle caña los mecánicos, suerte de dahscam y muy buenas palabras desde la marca pero la última vez que leí algo seguía esperando a todo lo que le prometieron.

Al final denuncia en el juzgado y que decida un juez, pero claro eso cuesta tiempo y dinero si tienes que meter un perito de por medio.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Es que el tío es muy pesado, no soy capaz a ver un vídeo suyo completo, bueno si vi el que se metía con Saul López, otro que tal baila.

Pero al final por mucho que des por el saco en redes, recuerdo el chaval que dejó el coche para arreglar y salieron a darle caña los mecánicos, suerte de dahscam y muy buenas palabras desde la marca pero la última vez que leí algo seguía esperando a todo lo que le prometieron.

Al final denuncia en el juzgado y que decida un juez, pero claro eso cuesta tiempo y dinero si tienes que meter un perito de por medio.

EL de la Dash Cam , fue en un Octavia ???
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
EL de la Dash Cam , fue en un Octavia ???
No, fue un tío con un golf reprogramado que peto la bomba de refrigerante y ya sabes que no entraba en garantía.

El SO cambio bomba y lo necesario y los listos del taller salieron a probarlo y en la grabación se les oía decir como anda esto y cosas por el estilo.

Para más coña el chaval tenía un tratamiento cerámico en el coche y dejó por escrito que no lo lavaran a rodillos para nos fastidiarlo ¿Te imaginas que paso verdad?

Pues lo último que leí, era que se suponía tenían que volver a pagar el cerámico y por supuesto una compensación por el tema de salir a probarlo de esas maneras y claro muy buenas palabras de todo el mundo pero, las palabras se las lleva el viento...
 

Ajr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío es de abril del 2021 1500 tsi y acabo de ver q la caja es la mq 281 ,tiene 13000km y lo único q le notado desde lo primero y no siempre es cuando le cambio de primera a segunda si va poco revolucionado como algo suelto,pero ni mucho menos lo que he visto en el vídeo de los seat. Lo q pasa q hay unos con 30.000 km y otros con 3.000 y no sabemos cuándo nos salga.bueno q se me ha puesto mal cuerpo con la movida esta con lo contento q estaba con el coche,q si hay q unirse para apretar pues habrá q hacerlo,los de Seat han dado la cara cuando han hecho un poco ruido . bueno q un saludo y vamos hablando
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bien, como la solución sea apretar un tornillo....
Eso es lo de la tapa de la quinta… que no tengo ni pu** idea pero a mi me lo hicieron. Eso fue para solucionar un ruido a cacharro al arrancar en frio, veces si veces no, esto se soluciono. Donde no hay solucion es al grillero en 1 y 2… de momento no conozco ninguna flecha que haga lo de los cabezazos esos y el escándalo ese al arrancar.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso es lo de la tapa de la quinta… que no tengo ni pu** idea pero a mi me lo hicieron. Eso fue para solucionar un ruido a cacharro al arrancar en frio, veces si veces no, esto se soluciono. Donde no hay solucion es al grillero en 1 y 2… de momento no conozco ninguna flecha que haga lo de los cabezazos esos y el escándalo ese al arrancar.
No si me refería que si el vídeo dice que pasen por el SO los afectados y si las soluciones son algo así como lo que te hicieron a ti pues...

Mas o menos como lo ocurrido con el ruido al girar a baja velocidad, un poco de grasa en los fuelles de palier y hasta que vuelva a salir o peor, cortamos un poco el fuelle y listo.

Vamos que últimamente las soluciones de grupo VAG son un poco de andar por casa.
 

NuMan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola. Mi coche también está empezando a hacer ruidos de este tipo con 2000 km, aunque creo que ya los noté antes, y espero no vayan a más. No es un Skoda Karoq, que era mi primera opción , pero los tiempos de espera hicieron buscar otra marca y compré el primo Seat Ateca 1.5 TSI 150 cv manual, que me tardó un mes. El caso fuera dado un poco igual, visto que al final los Skoda también se ven afectados con esa caja de cambios. Mala solución veo, visto el número de afectados que se están dando a conocer, haber si hay suerte ..... Saludos.
 

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
El mío es de abril del 2021 1500 tsi y acabo de ver q la caja es la mq 281 ,tiene 13000km y lo único q le notado desde lo primero y no siempre es cuando le cambio de primera a segunda si va poco revolucionado como algo suelto,pero ni mucho menos lo que he visto en el vídeo de los seat. Lo q pasa q hay unos con 30.000 km y otros con 3.000 y no sabemos cuándo nos salga.bueno q se me ha puesto mal cuerpo con la movida esta con lo contento q estaba con el coche,q si hay q unirse para apretar pues habrá q hacerlo,los de Seat han dado la cara cuando han hecho un poco ruido . bueno q un saludo y vamos hablando

Como puedes saber que caja llevas montada? Gracias!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como puedes saber que caja llevas montada? Gracias!!!
Dependiendo del motor y si es manual o DSG llevan unas concretas, no recuerdo si esta por aquí la tabla que lo indica.

Pero si dices el motor y si es manual o dsg te decimos que tipo de caja lleva el coche.

Espera que edito ya vi que 150 TSI, pues contando que llevan con esa caja desde 2019 si el tuyo es manual pues bingo....
 
Última edición:

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Dependiendo del motor y si es manual o DSG llevan unas concretas, no recuerdo si esta por aquí la tabla que lo indica.

Pero si dices el motor y si es manual o dsg te decimos que tipo de caja lleva el coche.

Espera que edito ya vi que 150 TSI, pues contando que llevan con esa caja desde 2019 si el tuyo es manual pues bingo....
Coooorrecto, pero no sabía si por ejemplo los pedidos que aún no han llegado podrían ser otras cajas ☺
 
Arriba