Ruido Caja de cambios de 1ª a 2ª (Seguimiento de problemas en caja mq281)

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros.
Yo tengo el 1.5 Dsg y el mismo ruido desde el prier dia, deberíamos de hacer lo mismo que los afectados del Leon , intentar hablar con Angel Gaitan y hacerlo visible cueste lo que cueste ya que los de la marca no nos van a dar solucion.
El mio es un MY19 y 48000km el ruido sempre el mismo no ha ido a mas.
 

sergio77

Forero Activo
Buenos días.
Me llamo Rafa.
Compramos el Karoq el pasado mes de diciembre.
También el nuestro tiene ese ruido. Ha salido con dos meses y medio y 1700km.
Fue el director de postventa el que reconoció que no era normal.
Nos han cambiado el bimasa y sigue igual.
El encargado de taller nos dice que tenemos que CONVIVIR con ese ruido.
Skoda no da respuesta. Tenemos el caso en un abogado.
Para colmo , también nos han dicho que no se puede ampliar la garantía.
y al final te dieron solución??
o sigues con el problema
 

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Tengo otro 1.5 tsi manual MY21 con el mismo problema.
Le cambiaron el famoso tornillo de la caja de cambios y se ha reducido mucho, pero aún lo hace aunque mucho mas discreto y solo en ocasiones.
Decir que cuando me lo entregaron no hacia nada de ruido hasta pasados 6000km que empezó y tras la reparación pasaron 3meses hasta que regresó.
Además del ruido hacia extraños al salir en primera. Como si no cogiera bien la marcha y te obligaba a mantener el embrague sin soltarlo completamente hasta meter segunda porque de no hacerlo cabeceaba. Esto desapareció completamente con la reparación y espero no llegue a reaparecer.
 
Última edición:

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo de los afectados por el León. Eso no es un ruido, parece q se vaya a desmontar. Espero q el vuestro no sea igual ,porque mañana mismo anulo el pedido. Menuda tortura. Paso de historias. Aún no lo tengo y son todo alegrías.
 

manel_ds

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tengo otro 1.5 tsi manual MY21 con el mismo problema.
Le cambiaron el famoso tornillo de la caja de cambios y se ha reducido mucho, pero aún lo hace aunque mucho mas discreto y solo en ocasiones.
Decir que cuando me lo entregaron no hacia nada de ruido hasta pasados 6000km que empezó y tras la reparación pasaron 3meses hasta que regresó.
Además del ruido hacia extraños al salir en primera. Como si no cogiera bien la marcha y te obligaba a mantener el embrague sin soltarlo completamente hasta meter segunda porque de no hacerlo cabeceaba. Esto desapareció completamente con la reparación y espero no llegue a reaparecer.
Sabes exactamente qué tornillo es? alguna referencia? qué hace ese tornillo?
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El tornillo que aprietan es el de la quinta... Pero eso parece ser que es una TPI de la marca.. Aunque no lo soluciona (a mi me lo han hecho ya).
A mi también me hicieron lo mismo, pero no era ese ruido, era uno escandaloso a lata que se escuchaba veces si, veces no, cuando encendía el coche normalmente en frio…. Pero una barbaridad…. Ademas sonaba sin engranar ninguna marcha, que es como se escucha en este caso, sin cambio metido no se oye nada.
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de comentar y darle a me gusta. El que pueda que lo haga y comparta enlace en facebook, entre mas visibilidad se le da a esto mejor. Lo que les daña es la opinion publica y es la única forma de que se muevan.
 
Arriba