Ruido a liquido o fluidos en consola central

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Tengo el coche desde noviembre y desde el pasado jueves 2 de enero estoy escuchando un ruido extraño para mi.
Le doy al contacto al coche y escucho un ruido de liquido o fluidos como si cayeran por un tubo, el ruido procede más o menos detrás de la consola central. Algunas veces es leve, pero en otras ocaciones se escucha bastante.
No se si esto es normal, si os pasa a vosotros o a que se debe.

Gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días,

Tengo el coche desde noviembre y desde el pasado jueves 2 de enero estoy escuchando un ruido extraño para mi.
Le doy al contacto al coche y escucho un ruido de liquido o fluidos como si cayeran por un tubo, el ruido procede más o menos detrás de la consola central. Algunas veces es leve, pero en otras ocaciones se escucha bastante.
No se si esto es normal, si os pasa a vosotros o a que se debe.

Gracias.
Al poner el contacto, el coche hace una serie de ruidos, desconozco la función específica, pero digamos que es una labor preparatoria al arranque, totalmente normal. No se si te refieres a esos ruidos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo no escucho nada, salvo unos ruidos electricos del chequeo.
Esos digo yo, no diría que se parecen a los de un fluido. Pero la percepción de cada uno es un mundo, así que vete a saber. Por eso lo decia, si vienes de un coche viejo sin casi electrónica, como es mi caso, donde no sonaba nada... A lo mejor esos ruidos te sorprenden
 

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
es cierto, el mio alguna vez lo hizo, pero yo he leído algo sobre eso en alguna parte, no recuerdo, el caso es que tenia que ver con los liquidos del circuito de refrigeración,no recuerdo bien, o tema climatización,pero nada de lo que devas preocuparte.

los ruidos de la electronica del chequeo inicial del coche son otros y bien diferenciables, los del liquido no los he vuelto a oir.
 
Última edición por un moderador:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Seguro que estáis hablando todos de lo mismo?
Yo si, ruido liquido detrás de la pantalla central, cuando inicia el coche la refrigeración.
Yo también lo he oído un par de veces en mi Ateca e indagué, y por lo visto es común en vag. Supongo que será según la temp ambiental o por el alineamiento de jupiter en ese día, los de vag sabrán.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Seguro que estáis hablando todos de lo mismo?
Se ha hablado de 2 cosas, ruidos eléctricos o mecánicos, y ruidos a fluido. Los primeros, lo he comentado por descartar que lo que oia fuera eso, que se le siempre al conectar. Pero yo creo que con la respuesta de @TygerBeast ha quedado claro que no es lo mismo, y el motivo de que suene.
 
Arriba