Rubesa - Volkswagen Touran

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A ver... hay tuneos, y tuneos... a mi tampoco me gusta eso de ponerle unas ruedas de 5" de mas... ni excesivas florituras... hablo de pequeños detalles que te hagan distingir a tu coche de entre otros tanto iguales....
Os pongo mi coche actual... y ya me direis si me paso de CHONI o no... pero mas o menos estos "retoques" son a los que me refiero yo con lo de TUNEAR
IMG-20170517-WA0003.jpeg IMG-20170518-WA0001.jpeg IMG-20170518-WA0003.jpeg
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A ver... hay tuneos, y tuneos... a mi tampoco me gusta eso de ponerle unas ruedas de 5" de mas... ni excesivas florituras... hablo de pequeños detalles que te hagan distingir a tu coche de entre otros tanto iguales....
Os pongo mi coche actual... y ya me direis si me paso de CHONI o no... pero mas o menos estos "retoques" son a los que me refiero yo con lo de TUNEAR
Ver el archivo adjunto 1249 Ver el archivo adjunto 1250 Ver el archivo adjunto 1251
Hay (y tiene que haber) de todo en el patio del señor ... yo soy de esos que lo que le viene del concesionario ya le está bien
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hay (y tiene que haber) de todo en el patio del señor ... yo soy de esos que lo que le viene del concesionario ya le está bien
Se me publicó antes de poder terminar la frase, quería añadir: ... así que sobre todo no me hagas caso ...
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Se me publicó antes de poder terminar la frase, quería añadir: ... así que sobre todo no me hagas caso ...
Tranquilo.... que no me he sentido para nada ofendido y se que estos temas son "polemicos" cuanto menos. Solo queria decir que hay un tramo entre el CHONISMO (Luces, Tubarros, Bafles gigantescos, etc...) la la PERSONALIZACION (llamemoslo asi por darle otro nombre distinto de Tuneado).
 

César

Forero Experto
Lo que yo le haría o hubiera hecho en su momento:

- llantas mas grandes, 18" o algo mas. Nada de color negro, no me gustan con el color del coche, mejor aluminio, y si son tipo BBS con la zona de gasganta pulida.
- pilotos traseros rojos, no negros, menos macarras...
- fuera pegatinas de VW de las puertas
- suspensión más baja
- pintar la parte inferior del paragolpes
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Lo que yo le haría o hubiera hecho en su momento:

- llantas mas grandes, 18" o algo mas. Nada de color negro, no me gustan con el color del coche, mejor aluminio, y si son tipo BBS con la zona de gasganta pulida.
- pilotos traseros rojos, no negros, menos macarras...
- fuera pegatinas de VW de las puertas
- suspensión más baja
- pintar la parte inferior del paragolpes
Bastante de acuerdo en todo pero claro, si hablamos de llantas y suspensiones ya hablamos de otra cosa en el tema económico y en "usabilidad".....
Del resto pues mi teoría debe ser parecida a la tuya.... "menos es más"

Felicidades @Rubesa bonita touran ;)
 
Arriba