Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como muy bien dices, Debajo del asiento del copiloto hay un cajon pequeño (justo para un paraguas plegable), el paraguas me lo dieron junto con otros regalos (tres redes, 2 portatablets/smartphones, 2 soportes para los portatablets, 2 sijetabultos con belcro), el paraguas y una bolsa con dos triangulos, dos armillas amarillas, un par de guantes para no ensuciarte las manos, 1 rascador de hieloEnhorabuena @Ricard y sobre todo mucha envidia de ver tú VC, le da otra aire al cuadro.
Por cierto a ver si me puedes resolver una duda, puedes decirme si debajo del asiento del copiloto llevas porta paraguas o cajón? Es que hay algo en el pdf de equipamiento del Style my19 que no me cuadra.
Gracias.
Muchas gracias amigo, ahora me queda saber si el ambition my19 lo trae porque en el equipamiento pone que es algo del Style, y creo que antes era de ambos.Como muy bien dices, Debajo del asiento del copiloto hay un cajon pequeño (justo para un paraguas plegable), el paraguas me lo dieron junto con otros regalos (tres redes, 2 portatablets/smartphones, 2 soportes para los portatablets, 2 sijetabultos con belcro), el paraguas y una bolsa con dos triangulos, dos armillas amarillas, un par de guantes para no ensuciarte las manos, 1 rascador de hielo
El mio lo trae y es ambition my19Muchas gracias amigo, ahora me queda saber si el ambition my19 lo trae porque en el equipamiento pone que es algo del Style, y creo que antes era de ambos.
Ok, entonces será un error en el pdf que muestra el equipamiento.El mio lo trae y es ambition my19![]()