Ricard - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Ricard ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras palabras, fechas y ánimos; esperamos que pronto puedas hacer un buen reportaje fotográfico en detalle de la máquina, que bien merecida tiene esa llegada a casa más de un año después de que "te picara el gusanillo Karoq"... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros junto a las 1.584 fotos que ya casi estas haciendo... (para abrir boca sólo, digo) :thumbsup:
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Ricard enhorabuena!!! Precioso... Tan pronto lo tengas haznos un reportaje más extenso ... Por cierto... Tiene techo? Que tal el precio fibal??? A disfrutarlo!!!! ;););)
Gracias Castro, techo como tener si que tiene... (disculpa el sarcasmo;);)), pero si te refieres a solar NO, el anterior tenia y lo abri cuatro o cinco veces, y porque alguien me decia como va el yecho solar?, asi que me lo pedi con techo normal
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Ricard enhorabuena!!! Precioso... Tan pronto lo tengas haznos un reportaje más extenso ... Por cierto... Tiene techo? Que tal el precio fibal??? A disfrutarlo!!!! ;););)
En cuanto al precio, la casa por la ventana, 23000€ al contado y 9000 + 1500 de intereses y comisiones en 3 años, una pasta pero le puse todo lo que quise y me hizo gracia como el cockpit, el lane, el trafic, el parkassist..., etc
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he hecho la transferencia de dinero, espero poder tenerlo en casa este viernes y poder estrenarlo el fin de semana
Estoy deseando hacer fotos de tooodddooo y del virtual cockpit, y compartirlas con todos vosotros, gracias compañeros por vuestros mensajes, no lo tengo aun, pero el solo hecho de poder decir que ya es mio y compartirlo con todos vosotros/as... estoy en la nube
Nuevamente gracias a todos/as
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Gracias Castro, techo como tener si que tiene... (disculpa el sarcasmo;);)), pero si te refieres a solar NO, el anterior tenia y lo abri cuatro o cinco veces, y porque alguien me decia como va el yecho solar?, asi que me lo pedi con techo normal
Ya sabía yo que lo del techo había quedado muy amplio jajajaja

Lo has cargado hasta los topes entonces e!!! Ahora a disfrutarlo comoanero ;););)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Puffffff que fotazas @Ricard!!!

Mi mas sincera enhorabuena por semejante cochazo!!!!

Lo tienes full equip!!! Y el VC...:inlove::inlove::D

Esperando con muchas ansias que lo estrenes y que nos lo cuentes!!!:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

Que envidia nos vais a dar a todos los tempraneros con ese VC...:alien::alien::p

Ya casi lo tienes compañero!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno ha pasado toda la semana y sigo sin el coche en casa, la DGT no dio matricula hasta el viernes a ultima hora del mediodia (recibi email del conce con la notificacion provisional), en consecuencia hasta mañana lunes nada de nada
Asi que siguen pendientes las fotos y experiencia
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno ha pasado toda la semana y sigo sin el coche en casa, la DGT no dio matricula hasta el viernes a ultima hora del mediodia (recibi email del conce con la notificacion provisional), en consecuencia hasta mañana lunes nada de nada
Asi que siguen pendientes las fotos y experiencia
Se ve que los que llevan Virtual Cockpit cuesta más de matricularlos,...
...han de buscar una matricula que “ligue” con algo tan molón :cool:
;)

Vengaaa,... no desespérese que ya lo tienes echo esto,... :thumbsup:
nosotros esperamos sin problema :)
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja, No no de verdad no me he dado cuenta, pero estoy esperando tener un dia libre para sacarlo y hacerle fotos al aire libre y si le hare a la pantalla tambien
De momento hay tanto que aprender, botones, cambio automatico, me supera...
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No me creereis pero el dia de la recogida el comercial me dijo en el maletero tienes las redes, 2 enganches para tablet y sus soportes y un par de cosas mas que no recuerdo y que aun no he tenido tiempo de mirar
 
Arriba