Ricard - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Ricard . Que tengas mucha salud durante muchos años para poder disfrutar de tu asombrosa y fantástica flecha!
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Ricard y sobre todo mucha envidia de ver tú VC, le da otra aire al cuadro.

Por cierto a ver si me puedes resolver una duda, puedes decirme si debajo del asiento del copiloto llevas porta paraguas o cajón? Es que hay algo en el pdf de equipamiento del Style my19 que no me cuadra.

Gracias.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Ricard y sobre todo mucha envidia de ver tú VC, le da otra aire al cuadro.

Por cierto a ver si me puedes resolver una duda, puedes decirme si debajo del asiento del copiloto llevas porta paraguas o cajón? Es que hay algo en el pdf de equipamiento del Style my19 que no me cuadra.

Gracias.
Como muy bien dices, Debajo del asiento del copiloto hay un cajon pequeño (justo para un paraguas plegable), el paraguas me lo dieron junto con otros regalos (tres redes, 2 portatablets/smartphones, 2 soportes para los portatablets, 2 sijetabultos con belcro), el paraguas y una bolsa con dos triangulos, dos armillas amarillas, un par de guantes para no ensuciarte las manos, 1 rascador de hielo
 

Adjuntos

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Como muy bien dices, Debajo del asiento del copiloto hay un cajon pequeño (justo para un paraguas plegable), el paraguas me lo dieron junto con otros regalos (tres redes, 2 portatablets/smartphones, 2 soportes para los portatablets, 2 sijetabultos con belcro), el paraguas y una bolsa con dos triangulos, dos armillas amarillas, un par de guantes para no ensuciarte las manos, 1 rascador de hielo
Muchas gracias amigo, ahora me queda saber si el ambition my19 lo trae porque en el equipamiento pone que es algo del Style, y creo que antes era de ambos.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Compi , te puedo pedir un favor . ??

Me puedes mirar , si en car , donde los menus te sale , el menu de este video :


Minuto 1:50

Dicho de otra manera , como cambiar el grafico que sale en mitad de las esferas .

Gracias .
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba