Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero felicitarte por este granta trabajo que tanto nos ayuda a todos @Dave .
Desde luego que mejor no se puede poner .

Segundo , y como duda.
En el Travel Assist se indica que es opcional por 70€ más. Me indicó el comercial que es necesario tener el Amudsen(navegador) para que el sistema funcionara. ¿Es esto correcto?

:thumbsup:
Grandísimo trabajo @Dave.
De verdad que yo de mayor quiero ser como tu..:):)
Eres un cachondo @Raul :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Primero felicitarte por este granta trabajo que tanto nos ayuda a todos @Dave .
Desde luego que mejor no se puede poner .
Segundo , y como duda.
En el Travel Assist se indica que es opcional por 70€ más. Me indicó el comercial que es necesario tener el Amudsen(navegador) para que el sistema funcionara. ¿Es esto correcto?

Si, es así @Andresmi ,... necesita el Navegador para funcionar,...
Mira, no lo había pensado,... pondré si hay dependencias de otro equipamiento.
slaudos.

Perfecta presentación y explicación de las opciones y prestaciones disponibles para nuestros coches.
Felicidades y nuestro agradecimiento por tu esfuerzo y colaboración.
¡¡Muchas gracias!!

Entiendo que el Auto light assist está dentro de lo que son los faros con AFL. No sé si los que no llevan faros full led también tienen auto light assist! :(

Según el Configurador, puedes equipar Auto Light Assist en un Ambition sin equipar faros Full Led,...
Es decir, con los "Faros Halógenos H7 con luz marcha diurna LED",... igualmente funcionará para enceder y apagar largas.

Es cierto que en Vídeo que puse del Auto Light Assist, que es muy genérico de Skoda y habla de "Smart Light Assist", aparece que en la Función de Encendido automático de luces de Carretera, estas son como Adaptativas,... y no estoy muy seguro si en el Karoq es así,... o solo enciende y apaga largas,...

Alguien que lleve Auto Light Assist y Luces LED nos deberá decir si hace funciones de AFL con las largas,...

Imagino que lo hace, pero no se aprecia! :eek:

Es curioso que en el Manual de Karoq especifica bien poco del tema AFL.

Solo pone algo así que podría ser relacionado en el apartado "Faros Full LED":
"El sistema opera automáticamente en los siguientes modos: dentro de la ciudad, fuera de la ciudad, autopista y mal tiempo.
Un componente del sistema es también la luz lateral estática. Esta luz se usa en algunos modos de luz o p.ej. para la iluminación de curvas en la marcha atrás
.
"

En el Configurador aparece lo de:
"El sistema AFS (sistema de iluminación frontal adaptable) ajusta la intensidad de la luz a condiciones determinadas (como la ciudad, carretera o lluvia)"

Y en el "skoda-karoq.presskitservice" especifica esto:
upload_2018-11-6_13-19-34.png

Por ejemplo, en otros vehículos como el Superb, en el Manual habla por ello de un sistema "Dynamic Light Assist" que parece más concreto y que no aparece en el Karoq:

"Dynamic Light Assist ajusta automáticamente la forma del c o n o luminoso de los faros delanteros para evitar a deslumbrar a los vehículos precedentes y que circulan en sentido opuesto, y al mismo tiempo para la más alta iluminación de los bordes de la carretera."

Total, que ya no se que demonios llevamos,... :cautious:

He encontrado este texto en relación a la luz estática de marcha atrás, en el Manual de Usuario del Opel Mokka. No se si servirá para nuestro caso, pero quiero pensar que se referirá a lo mismo:

Si los faros están encendidos y se

engrana la marcha atrás, se conecta

la iluminación estática en ambos la‐

dos. Permanece encendida durante

20 segundos después de desengra‐

nar la marcha atrás o hasta circular a

más de 17 km/h hacia delante

Volver