Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auto hold.¿Pero por qué no te conocí antes de configurar mi coche?
Por si alguien se anima, hecho de menos la retención del coche en parado (hold assist puede ser?)
¿Pero por qué no te conocí antes de configurar mi coche?
Por si alguien se anima, hecho de menos la retención del coche en parado (hold assist puede ser?)
Hill hold assistant¿Pero por qué no te conocí antes de configurar mi coche?
Hill hold assistant
@Dave, eres el Jefe... @Dave = The Boss, The BossHola Compañeros.
Viendo que surgen siempre muchas dudas en Relación a los diversos Sistemas de Asistencia del Skoda karoq,...
...he creado, recopilando información diseminada por el foro, un resumen de los diversos asistentes.
Este hilo, lo podemos ampliar y mejorar de manera que sirva de guía a los muchos nuevos compañeros que requieran información.
Espero que me ayudéis a ello aportando vuestros conocimientos.
Y espero que sirva de ayuda.
Un saludo.![]()
Sin improperios,... por favor,...
Cierto @xeivy ,... muy buen apunte.
Es curioso, por ello, que casí toda la información que he leido del Auto Hold (merci @Alcotán.- ), incluso del Karoq,... habla de la tipica retención de 1 o 2 segundos,...
..pero nuestro sistema no es así. Aguanta por 10 minutos.
Lo añadiré.![]()
Hay dos cosas diferentes, no?
La Función Auto Hold y el Asistente de arranque en montaña,...
Cuales creeis que deberian salir en este resumen de Asistentes?
Yea,... 10 minutos con el Auto Hold, y si no haces nada pasado ese tiempo se conecta el freno de mano electrico.10 minutos???
Ok,... los dos.Los dos... Los que tenemos la flecha, ya sabemos que tenemos. Pero si alguien se cuela para informarse, le iría muy bien saber de los dos y saber distinguirlo. Que cuando te estas mirando el catálogo y hasta después de la prueba, estamos más perdidos que una piraña en un bidé.
Clarísimo y muy útil. Gracias DaveHola Compañeros.
Viendo que surgen siempre muchas dudas en Relación a los diversos Sistemas de Asistencia del Skoda karoq,...
...he creado, recopilando información diseminada por el foro, un resumen de los diversos asistentes.
Este hilo, lo podemos ampliar y mejorar de manera que sirva de guía a los muchos nuevos compañeros que requieran información.
Espero que me ayudéis a ello aportando vuestros conocimientos.
Y espero que sirva de ayuda.
Un saludo.![]()