Restyling Karoq

Hola chicos, pues yo tenía uno reservado desde junio y he cancelado el pedido para hacer un pedido nuevo con restiling, me han dado la opción. Y aunque me sale algo más caro, entre otras cosas porque he metido más extras. Prefiero esperar que recibir un coche que a los dos meses sea una versión antigua.

Hola chicos, pues yo tenía uno reservado desde junio y he cancelado el pedido para hacer un pedido nuevo con restiling, me han dado la opción. Y aunque me sale algo más caro, entre otras cosas porque he metido más extras. Prefiero esperar que recibir un coche que a los dos meses sea una versión antigua.
¿Nos podrías orientar sobre el precio que te han dado y equipamiento?

Yo hubiese hecho lo mismo! Ya no lo pedi en julio porque leí informaciones que apuntaban a septiembre.

Entonces esteticamente por fuera es igual que el que pedi yo en junio no? Yencima han quitado el azul race metalizado, o hay algun cambio estetico nuevo que el que pedi yo en junio? graciass

He encargado un 1.5 tsi de 150 dsg, acabado style, con bastantes extras: bola de remolque, Jumbo box, pack travel asist, light asist, multimedia L y pintura. Al final me ha salido por 27.580 (con descuento por financiar) Una pasta, pero bueno... Las alternativas eran todavía más caras.

He encargado un 1.5 tsi de 150 dsg, acabado style, con bastantes extras: bola de remolque, Jumbo box, pack travel asist, light asist, multimedia L y pintura. Al final me ha salido por 27.580 (con descuento por financiar) Una pasta, pero bueno... Las alternativas eran todavía más caras.
Entiendo que el modelo facelift, me parece bastante buen precio, aunque sin ver el presupuesto total (omitiendo los datos sensibles por supuesto) no se decirte que tal está en comparación con el que yo pedí, sin facelift, style de mismo motor y bastantes extras casi 32.000 al contado. (pedido a finales de agosto.

Hoy me han hecho una configuración equivalente a la que ya tenia del modelo sin facelift y la diferencia es de 1000e exactos entre el modelo viejo y el nuevo (en acabado sportline).

Supongo que es el precio de los faros matrix beam!!

Aunque no puedan configurar los colores nuevos, lo pueden pedir con ese color.

Y el Sportline que tipo de Side Assist lleva, el normal, o el de guiado automatico de carril? Porque hay dos, creo.

Imagino que te refieres al lane assist con guiado adaptativo, el side assit es el mismo en todos. El guiado adaptativo es opcional con traves assist, en principio es asi a falta de que confirmen todos los equipamientos completos.

El azul ya no esta disponible. Solo los que colgaron ateriormente.

Cuando se pueden pedir cualquier color de los de ahora disponibles en el facelift aunque a ellos no les salga en el configurador!

El viernes fui yo y si le salian todos en el configurador dependiendo del modelo. Creo el q no salua era el naranja

Gracias @Jmolinero
Lo que me sorprende es que el Style lleve techo panorámico de serie. A ver si no tardan mucho en colgarlo en el configurador de la web, en República Checa ya han quitado el modelo actual del configurador.

A mí me han dicho en el concesionario que todos los modelos de Karoq van a llevar el techo panorámico de serie; a ver si a final de mes por fin Skoda nos saca 100% de dudas de todo

Volver