Restyling Karoq

Correcto. Según la información que se ha ido subiendo al foro, parece que el style es el único que lleva el cuadro chulo de serie... el resto a pagar por el paquete correspondiente o añadir el extra suelto (que se acercará seguro al precio del paquete)

El plus yo creo que no se contempla como opción

Resumiendo, que si quieres que el sportline tenga el cuadro de ahora, hay que pagarlo

Mi intención es un Sportline 150cv DSG (gasolina) con techo panorámico, pack simply clever y según cómo el digital copckit.
La cosa está en su cuando se haga la presentación sacan alguna oferta de lanzamiento o no...
Ahora está el pack multimedia que viene de lanzamiento y va descontado al 100%, incluye el virtual y carga inalambrica

Han cogido la info de aquí el amigo @Brutush y se han marcado un artículo :sneaky:
Campeones

5C099DBE-0446-42B4-A258-D1A2174BA119.jpeg

Última edición:
Los paquetes, los de abajo estaran disponibles en OCTUBRE:

ESTOS EN OCTUBRE:
Brutush no puedo ver los paquetes! Y estoy muy interesado. Es que como os comenté, solo podía cogerme el fl, pues resulta que me han dado el presupuesto de concesionario y claro, me han ido metiendo extra por extra y me sale más caro el fl con muchos menos extras de los que había cogido. De manera que les he dicho que no me interesaba que por los faros Matrix LED, pagas 800€ más, con la mitad de las asistencias a la conducción y menos extras. Así que me han dado la opción de quedarme con el q me habían presupuestado antes, sin el fl y así podría seguir cogiéndolo en azul. Color q había elegido antes. La cuestión es que si con los paquetes nuevos sale bien de precio con el mismo equipamiento que había cogido y los faros Matrix LED, igual sí que me interesa aunque tenga que esperar 2 semanas

Brutush no puedo ver los paquetes! Y estoy muy interesado. Es que como os comenté, solo podía cogerme el fl, pues resulta que me han dado el presupuesto de concesionario y claro, me han ido metiendo extra por extra y me sale más caro el fl con muchos menos extras de los que había cogido. De manera que les he dicho que no me interesaba que por los faros Matrix LED, pagas 800€ más, con la mitad de las asistencias a la conducción y menos extras. Así que me han dado la opción de quedarme con el q me habían presupuestado antes, sin el fl y así podría seguir cogiéndolo en azul. Color q había elegido antes. La cuestión es que si con los paquetes nuevos sale bien de precio con el mismo equipamiento que había cogido y los faros Matrix LED, igual sí que me interesa aunque tenga que esperar 2 semanas

Entérate bien de eso que me comentas por qué el otro no te lo pueden pedir, esta bloqueado en fábrica, otra cosa es que tengan algún en fabricación, lo siento pero el tema de fotos ya no voy a subir más por las filtraciones, no se si las han cogido de aquí pero de todas maneras así me evitó posibles problemas

Entérate bien de eso que me comentas por qué el otro no te lo pueden pedir, esta bloqueado en fábrica, otra cosa es que tengan algún en fabricación, lo siento pero el tema de fotos ya no voy a subir más por las filtraciones, no se si las han cogido de aquí pero de todas maneras así me evitó posibles problemas
Ok, te entiendo. Sí, se trata de uno que está en fabricación para la semana 40, por lo que lo tendría bastante antes. Así que no sé qué hacer. X eso el interés de saber los paquetes. Pero bueno, si vienen con los precios, mi comercial podrá verlos igual que tú, no? Y podremos tener una idea de cómo quedaría, no?

Bruthus qué me recomiendas que haga?

Ok, te entiendo. Sí, se trata de uno que está en fabricación para la semana 40, por lo que lo tendría bastante antes. Así que no sé qué hacer. X eso el interés de saber los paquetes. Pero bueno, si vienen con los precios, mi comercial podrá verlos igual que tú, no? Y podremos tener una idea de cómo quedaría, no?

Si lleva lo que tu quieres, es el color que tu quieres, puedes intentar llegar a un acuerdo con el comercial para reservar ese coche a falta de ver el nuevo y ya decidir por completo si sigues con el mismo o con el nuevo, en semana 40 no se va a fabricar, esa es la semana asignada, pero seguramente se fabrique un mes despues, tengo coches en semana 26 sin fabricar para que te hagas una idea.

Por favor, no me mandeis privados para pedirme presupuestos por que no voy a mandar nada. Ya intente una vez dar presupuestos y lo unico que consegui es que con mis precios apretaran mas al concesionario donde residen... y solo genero guerra interna, por lo que no me pidais precios por que no voy a dar nada.

Si lleva lo que tu quieres, es el color que tu quieres, puedes intentar llegar a un acuerdo con el comercial para reservar ese coche a falta de ver el nuevo y ya decidir por completo si sigues con el mismo o con el nuevo, en semana 40 no se va a fabricar, esa es la semana asignada, pero seguramente se fabrique un mes despues, tengo coches en semana 26 sin fabricar para que te hagas una idea.

Gracias por todo lo que nos aportas Brutush.

El otro día hablando con mi comercial miró la semana asignada de fabricación y le salió que para la semana 46, montaje, pintura etc... Para un pedido hecho a finales de agosto (NO FACELIFT) y que estaría en campa en la primera de enero (datos tomados de la info que proporciona Skoda) ¿he de dar esa información como fiable y ajustada? O mejor pienso que nos vamos a un retraso de un mes o más?

El otro día hablando con mi comercial miró la semana asignada de fabricación y le salió que para la semana 46, montaje, pintura etc... Para un pedido hecho a finales de agosto (NO FACELIFT) y que estaría en campa en la primera de enero (datos tomados de la info que proporciona Skoda) ¿he de dar esa información como fiable y ajustada? O mejor pienso que nos vamos a un retraso de un mes o más?

Mi pedido es del 28 de Mayo y me ha comentado el comercial que la fecha de fabricación es la semana 46, así que no entiendo nada. Me da que esto es un put...... cachondeo y nos marean a todos.

2 meses de diferencia en el pedido y tenemos la misma fecha de fabricación? No tienen vergüenza de hacer las cosas tan mal.

Ya se que hay problemas de materiales y que la fabricación se està retrasando, esto no quita a que nos mientan o mangoneen sin ningún pudor.

Mi pedido es del 28 de Mayo y me ha comentado el comercial que la fecha de fabricación es la semana 46, así que no entiendo nada. Me da que esto es un put...... cachondeo y nos marean a todos.

2 meses de diferencia en el pedido y tenemos la misma fecha de fabricación? No tienen vergüenza de hacer las cosas tan mal.

Pues aquí pueden suceder dos cosas o más:

- Caso 1. Tus fechas son veraces y a mí me darán el coche para marzo mínimo...

- Caso 2. Las fechas de ambos son veraces y aunque pararan anteriormente la producción o ralentizaran la misma a falta de componentes, ahora se han aprovisionado y van a fabricar con más líneas de montaje o reforzando turnos o algo (no sé, me lo estoy inventando un poco). O quizás tú coche si está casi listo a falta de algún Semiconductor.

El caso es que si ellos planean empezar a fabricar el facelift en la primera semana de diciembre (con los cambios en la línea de montaje que ello supone) mi flecha al ser una de las últimas pedidas prefacelift tendrá que fabricarse antes digo yo.

Total, un puñetero descontrol.

Paciencia pues.

Ahora mismo las semanas que os dan son ESTIMACIONES, como te he dicho, tengo coches en semana 26 que no se han fabricado aun, por lo que coger todo lo que os digan con pinzas, tener en cuenta que nosotros cobramos por coches matriculados y si no nos llegan los coches... para nosotros nos es un problema el que se nos retrasen los coches debido al malestar de los clientes que tenemos que lidiar 1 a 1 con ellos.

semana 46 noviembre? Madre mia, no puede ser, por mucha paciencia que tengamos no podemos esperar tanto a que se fabrique.... yo pedi el 8 de junio se iba a fabricar la semana del 23 de agosto y mi comercial dice que no actualizan el estado, he llamado a skoda españa para ver si pueden decirme ellos que pasa con mi pedido en cuanto sepa algo actualizo.

Hey! me acabo de presentar como nuevo usuario hace 5 minutos. Os dejo la carta de colores del Karoq 2022 que nuestro comercial nos acaba de pasar y los plazos generales que se han filtrado del Karoq 2022

WhatsApp Image 2021-09-15 at 10.12.53.jpeg

karoq.jpg

Buenos días,

Pues ayer que voy al concesionario a hacer el cotilla sobre la información que tienen y me dicen que todavía no tienen nada....
Que raro.... solamente que el lanzamiento está previsto para Noviembre i que el precio serán unos 2000€ más que el actual.
Este fin de semana probaré otro a ver...
Eso si, me avisó que cuando se presente el facelift habrá bastantes km0 i gerencias del karoq anterior (ya que tienen que cumplir cupos) i que saldrán MUY bien de precio, lo digo por si alguien prefiere ahorrarse unos dineros.

Saludos

Buenos días,

Pues ayer que voy al concesionario a hacer el cotilla sobre la información que tienen y me dicen que todavía no tienen nada....
Que raro.... solamente que el lanzamiento está previsto para Noviembre i que el precio serán unos 2000€ más que el actual.
Este fin de semana probaré otro a ver...
Eso si, me avisó que cuando se presente el facelift habrá bastantes km0 i gerencias del karoq anterior (ya que tienen que cumplir cupos) i que saldrán MUY bien de precio, lo digo por si alguien prefiere ahorrarse unos dineros.

Saludos
No sé qué decirte, porque en los concesionarios no hay coches y lo que se está fabricando ya está vendido. Estamos en cola para recibir coches. Está claro que si te quedas con lo que haya en stock, te van a hacer buenas ofertas, pero como siempre.

Bueno al final me he decidido. Ya he pedido mi sportline azul RACE. Lo que como os podéis imaginar, quiere decir que lo he pedido sin facelift. Me salía mejor equipado y más barato. Eso sí, me ha fastidiado renunciar a los faros Matrix LED. Pero estoy super contento e ilusionado por todo lo demás!!!!!
Ahora el quí de la cuestión. A ver cuándo llega!!!!

Bueno al final me he decidido. Ya he pedido mi sportline azul RACE. Lo que como os podéis imaginar, quiere decir que lo he pedido sin facelift. Me salía mejor equipado y más barato. Eso sí, me ha fastidiado renunciar a los faros Matrix LED. Pero estoy super contento e ilusionado por todo lo demás!!!!!
Ahora el quí de la cuestión. A ver cuándo llega!!!!

Ahora toca armarse de paciencia, empaparse del foro y esperar que este tiempo se pase rápido. Enhorabuena. Yo entré al concesionario a por un sportline azul race como el tuyo y salí con un Style en azul lava con más cositas por el mismo precio (aunque como tú todavía me queda un buen trecho para que llegue).

Volver