Reservado!!!

Cerrado para nuevas respuestas

Aitor

buenas a tod@s!!!! bueno os comento que el sabado que viene voy a entregar la reserva de mi precioso karoq!!!!!!, antes de nada daros las gracias porque me habéis ayudado mucho a conocer nuestro gran bichoooo(ahora os cuento como lo he configurado) los extras, saber que merece la pena, que no.....bueno decir que soy de madrid sur y cerca de mi casa pues tengo varios conces pero muchos son del mismo grupo se llama grupo pacifico, pero al final me decante o por el concesionario del cc.tresaguas en alcorcon porque sencillamente la diferencia de precios es bastante y la letra me baja de uno a otro casi 40 euros y eso con el seguro de vida, que luego bajara un poco.

Ranger

Cádiz
Bienvenido @Aitor!!!!! Muy buena tu configuración!!!! Que cochazo vas a tener!!!!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Drako

Bueno pues este es mi cacharro...que os parece?????
Bienvenido karoquiano ..que me parece ,pues as descrito mi karoq jajajajajaja

Bienvenido @Aitor !!
Mismo concesionario que yo, SEALCO Alcorcón ;). Ahora a ver cuánto tiempo nos tienen a la espera, pero de seguro que merecerá la pena. Gran coche hemos adquirido :thumbsup:.

Bienvenido @Aitor !!
Joe es que la diferecia son mas de mil$$$$$ y la letra baja bastante 40+loque baje el seguro cuando lo cancele....sinceramente no te voy a decir que no este deseando tenerlo pero cuanto mas se dilate la espera: 1 kon mas ganas lo pillare y 2 con algo mas de pasta me podre hacer para la señal.
Cuando lo reservaste tu @Torhokhem ?? Para haceme una idea....me a dicho el comercial que entre 4 y 5 meses

Jose Castro

Lugo

Ragde

Bueno pues este es mi cacharro...que os parece?????
Pero cuanto te cuesta? Lo pagas al contado. Lo financias?

Tenerife, temporalmente en Madrid
El día 3 de marzo por la mañana lo reservé yo @Aitor .
A mí de primeras me dijo el comercial (Roberto) que partían de plazos iniciales de entre 7 y 8 meses pero que seguramente se reducirían los mismos.
El día 9 de marzo a medio día recibí un correo de bienvenida por parte de atención al cliente de Skoda en el que se comunicaba que tenían previsión de entrega en 4 meses a contar desde la fecha, así que toca esperar evolución de plazos y comunicados por parte del comercial y la marca :thumbsup:.
El doble enfoque que le doy yo es idéntico al tuyo, por un lado me hierve la sangre de ganas de tenerlo ya en casa, pero por otro ese extra de tiempo servirá para ahorrar un poco más y no quedarnos con la cuenta temblando después de apoquinar la entrada (15.000 € en mi caso :laugh:).
Y luego....a lucirlos y darles el trote que se merecen ;).

Vidal

Asturias
Beige Capuccino Met.
El día 3 de marzo por la mañana lo reservé yo @Aitor .
Y luego....a lucirlos y darles el trote que se merecen ;).
Pagaste una entrada de 15.000,00€??.... a mi me pidieron 1.500,00€

Pagaste una entrada de 15.000,00€??.... a mi me pidieron 1.500,00€
Voy a pagar una entrada de 15.000 € @Vidal , de fianza para la reserva me pidieron el pago "ipso facto" de 1.000 € ;) (en el momento del pago de esos 15.000€ de entrada me descontarán los 1.000 € que adelanté en la fianza :thumbsup:).

Vidal

Asturias
Beige Capuccino Met.
Pues yo no tengo que pagar nada más hasta que el coche no llegue al concesionario. Ahí ya pagaré el resto del presupuesto para que lo matriculen y me lo entreguen.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Aitor :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Aitor

Pero cuanto te cuesta? Lo pagas al contado. Lo financias?
Lo voy a financiar, a ver os cuento yo vengo de un 208 k aun estaba/estoy pagando, pero voy a ser papa y bueno le e vendido a mi padre el peugeot por lo que me queda de prestamo asik no gano ni pierdo ajajjaj. Precio del karoq financiado creo recordar k son 24mil doy el sabdo 1000 para hacer la reserva, y cuando llege el coche entrego otros 2000 o 2500 (estoy en duda aun) y el resto lo financio y se keda la letra a 360 con el seguro de vida que al cancelarlo bajara pues espero k 10€ el comercial me dijo 20 pero ya sabeis “creete la mitad de lo que te intenten vender” .

@Torhokhem 8 9 MESES????!!!!!! ostras tanto no esperava ami me dijeron entre 4 y 5 aunk sinceramente si tarda 6 pues mejor jajajaja

Aitor

No va dentro d ela financiacion eso lo pago como parte de la entrada, lo que pasa es que solo puedes contratar el seguro si financias asik....lo mismo pasa con los mamtenimientos 200 pero solo si financias

Tenerife, temporalmente en Madrid
:laugh: de 7 a 8 meses, pero espero que lo dijera para amedrentar y pintarlo lo peor posible al cliente porque lo comentó tal que "¿un periodo de entrega de entre 7 y 8 meses sería impedimento para adquirir el coche?", luego completó diciendo que el plazo seguramente se reduciría, pero que prefería poner el peor de los panoramas (aunque esos plazos no distarían mucho para las reservas hechas a partir de los meses de abril o mayo).
Respecto a la financiación, yo la puse a 48 meses con una entrada de 15.000€ (de los que adelanté 1.000€ a modo de fianza), de tal modo que de los 36.596 € del precio total del coche financiado (comisión de apertura incluida), financio cerca de 20.000 € (que, a 48 meses, me queda a unos 492 € al mes de letra).

Luis343

Bienvenido Aitor, y que no se te haga muy larga la espera !

Cerrado para nuevas respuestas