Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dudas cambio de ruedas 4x4. Las delanteras las tengo ya casi para cambiar 23.000km y las traseras pronto irán. Las cambio de adelante a tras o las dejo gastarse como van.
Modelo de neumáticos para correr que vayan bien? Los touranza les he pelado los cantos . El dibujo de goodyear f1 me gusta, pero no sé cómo van. Los Michelin mi opción por el resto de coches que he montado pilot sport. Un saludo y gracias de antemano.
Tu es que siempre has sido de billetera grande¿Pero podéis cambiar solo dos neumáticos? ¿No afecta a la caja? Aunque no sea permanente la tenía entendió que los 4 a la vez, bueno yo lo hice siempre así.
Que hay de cierto en esto de cambiar la cuatro ruedas a los 4x4.¿Pero podéis cambiar solo dos neumáticos? ¿No afecta a la caja? Aunque no sea permanente la tenía entendió que los 4 a la vez, bueno yo lo hice siempre así.
Que hay de cierto en esto de cambiar la cuatro ruedas a los 4x4.
En el mio las de alante ya estan a la mitad de vida util , las trasera estan mucho mejor.
Os habeis fijado que segun que marca de neumatico, el ribete de proteccion para la llanta es mas pronunciado que en otras?
Yo llevo continental y lleva protencion , pero mi hijo en su coche lleva Pirelli y el ribete de proteccion es el doble de grande .
Que opinais?
Ni idea. Pero piensa que si Skoda te ofrece cambiar neumáticos, al precio que pagarás esa marca blanca de Continental, podrás pagar muy posiblemente, una marca con prestigio en algún otro sitio que no sea un concesionario oficial por el mismo precio o menos.Me han ofertado en Skoda Karoq cambiar las dos ruedas delanteras. Es la marca blanca de Continental llamada Barum. ¿ La conocéis?.
Me han ofertado en Skoda Karoq cambiar las dos ruedas delanteras. Es la marca blanca de Continental llamada Barum. ¿ La conocéis?.
¿Que Michelin?Hola. Que tal van esas Michelin estoy apunto de cambiar
¿Que Michelin?
Hola. Que tal van esas Michelin estoy apunto de cambiar
Porque hay que citar si el mensaje es consicutivo?
Mira que soys pejilleros !!!!!
Si combio la primera "e" por una "a" seguro que acierto....![]()