Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Karoq.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Yo le saque en su día : la bandeja reversible del maletero, la tercera llave, un soporte para ipad y una basura de esas de las puertas
( anotado ya detrás del contrato)
 
Última edición:

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
En este punto soy novato. Bueno en muchos jaja, pero cuñado es interesante apretar al comercial con regalos. Es decir antes de ir a recogerlo para que te lo tenga preparado, el día que lo recoges, el comercial no hace falta te lo '' ofrecerá''. Lo ideal es que se porten con un par de detalles ya que es un buen dinero
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo las barras transversales para la baca, pero creo que podría haberles apretado un poco más, ahora le estoy echando el ojo al soporte para las tablets, percha para chaquetas....., ya de paso el protector para el maletero....., pero me temo que tengo ya el tema cerrado, creo que me quedé corto :oops:
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo le saque en su día : la bandeja reversible del maletero, la tercera llave, un soporte para ipad y una basura de esas de las puertas
( anotado ya detrás del contrato)
La bandeja sabes que precio tiene? Porque había dos opciones una de casi 300e y otra de unos 70e, y a mi me regaló la más barata, no se ni que función tiene, que ya puestos te agradecería que me explicases su función.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Cuando te den el coche cuantas llaves te dan ??
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Vale muchas gracias , y una pregunta que no tiene que ver mucho con el tema , he cogido como extra el kessy de arranque sin llave y mi duda es si para acceder al coche tampoco hace falta llave ?? Gracias y un saludo
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que cuanto mas ajustado presupuesto tienes menos regalos te daran.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Después de luchar un poco, tengo apalabrados los tornillos de seguridad, la alfombrilla del maletero goma/tela y los soportes para la tablet.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, yo no he firmado todavía pero me comentó que me regalaba la pintura en blanco ya que la viene de coste cero no le gusta a mi mujer. Creo que se puede apretar más, por ejemplo la cubierta inferior protectora de bajos?
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
a mi ni las gracias....parece que las ventas van muy bien, cada vez que he ido el concesionario estaba lleno de gente, y como territorialmente no tengo mas opicones de concesionarios a no ser que me vaya para la peninsula....casi tienes que darles las gracias por sonreir
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
a mi la bandeja reversible del maletero y la primera revisión gratis....
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien tiene unas fotos de los tornillos antirobo de llantas.......a mi me los regalaron pero nose ni como son
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por el aporte,:thumbsup:nose si los del coche son los mismos,habria que ver un Skoda montado con ellos
 
Arriba