Quill@s....Ya va siendo hora: Kedada en el sur

Precio muy parecido,... horario más extremo,...

Estaba valorando lo que supone bajar para ese 1 o 2 días,... 129+50+25+25.... unos 280/300€
Ufff... visto así... 300 napos para veinticuatro horas... si que es una pasta!!!!

moli

Caudete (Albacete)
Esta es regional @dave,lo que pasa que esta abierta a esos locos que se quieran desplazar y los del foro hermano.
Hace mucho tiempo que @moli no baja ha tomarse unas cervecitas por aquí,yo estuve en una con @Karoquiero también y fue muy muy interesante y se echa de menos,también tenemos aquí ha @Felix600 para darnos ideas y echar una mano.venga valientes que opináis:whistling::laugh::laugh::laugh:
Yo tambien asistí a unas birritas con @moli y @Felix600. Bueno y muchos mas que no recuerdo
Haberlas las ha habido... pero no te he visto!!! :p ah! y habrá más, o eso creo. ;) (atentos a los foros, señores!!) :whistling: