Quill@s....Ya va siendo hora: Kedada en el sur

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no me entero..:thumbsdown:
Es igual... hay que saber de lo cierto cuántos iremos si vamos!!!
Que KchoPrro & Marmara deberán pillar una karocleta para llevarnos, o un minibus o una flota de Hummers
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto no es serio :laugh::laugh:

Si de verdad, no de cachondeo, hay gente que se anima a bajar con su flechita...., podríamos organizar algo para el fin de semana, hotel incluido, que sea barato. La idea inicial, estando a dos horas de casa, es ir y volver en el día pero si la gente se anima y viene de más lejos, lo suyo es preparar algo de más duración, pero veo mucho cachondeo y poca seriedad en ello, no voy a mover un dedo buscando hoteles hasta que la cosa no se aclare. Y por las fechas....pues si ese no vale otro fin de semana :thumbsup:

Sobre El torcal....el problema que vamos a tener es que se masifica, salvo que estemos allí a las 9 y tengamos todo el aparcamiento para nosotros (a partir de las 10-11 posiblemente no podemos aparcar todos juntos y la foto tiene menos gracia).

Pero partimos de la idea de Antequera, dependiendo de los que nos unamos podremos cambiar o no.

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto no es serio :laugh::laugh:

Si de verdad, no de cachondeo, hay gente que se anima a bajar con su flechita...., podríamos organizar algo para el fin de semana, hotel incluido, que sea barato. La idea inicial, estando a dos horas de casa, es ir y volver en el día pero si la gente se anima y viene de más lejos, lo suyo es preparar algo de más duración, pero veo mucho cachondeo y poca seriedad en ello, no voy a mover un dedo buscando hoteles hasta que la cosa no se aclare. Y por las fechas....pues si ese no vale otro fin de semana :thumbsup:

Sobre El torcal....el problema que vamos a tener es que se masifica, salvo que estemos allí a las 9 y tengamos todo el aparcamiento para nosotros (a partir de las 10-11 posiblemente no podemos aparcar todos juntos y la foto tiene menos gracia).

Pero partimos de la idea de Antequera, dependiendo de los que nos unamos podremos cambiar o no.

KchoPrro
A mi no me mires por cachondeo que bajar y subir a Antequera pueblo me Salía a 100 euro está mañana... por eso lo decía.... lo malo es que llego a las 15 horas del sábado y me voy a las 15 horas del domingo... y como no deciais nada pues me he comprado los billetes bcn/bio para semana santa (70 euro idayvuelta en preferente)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vengaaaaa!!!
Ese finde es estupendo. Sábado o domingo, el dia que pueda venir más gente.
@Toni Creative, coge billete todo el finde :p:p
@manu5, dale una sorpresa a tu mujer
@Alcotán.- ve preparando la maleta y el avión
@Dave anímate ( aunque sea en la mochila de Toni :D:D)
@Pedro J ...lo mismo!!!!
@KchoPrro ve pensando el sitio, yo no conozco la zona. Pero aunque este visto, el Torcal puede ser buena opción.
Yo estoy mirando a cuanto está Antequera y,... 946 km,... 9:30h,...
Puuuuf,... no se yo o_O
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy mirando a cuanto está Antequera y,... 946 km,... 9:3


Yo estoy mirando a cuanto está Antequera y,... 946 km,... 9:30h,...
Puuuuf,... no se yo o_O
5 horas y 22 minutos en ave @Dave ... salimos el sábado antes de las 09 y estamos allí a las dos... Y a la vuelta salimos a las tres y llegamos a las 20.22!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y la parienta que!!! no tiene derecho??
Solo miras para ti??
Yo he echado un vistazo a los hoteles y no los veo caros.
Lo suyo seria quedar el sabado, hacer lo que sea, comer y sobremesa.
Y el domingo pues no se, una ruta, comer y cada uno a su casa.
@KchPrro aparte de las bromitas intermedias yo desde el principio lo he dicho totalmente en serio.
Segun se desarrollara la kedada.
Ahora ir para un rato ya me lo pensaría.
Salu2
 
Arriba