Pues no me entero..![]()
Es igual... hay que saber de lo cierto cuántos iremos si vamos!!!
Que KchoPrro & Marmara deberán pillar una karocleta para llevarnos, o un minibus o una flota de Hummers
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no me entero..![]()
Esto no es serio
Si de verdad, no de cachondeo, hay gente que se anima a bajar con su flechita...., podríamos organizar algo para el fin de semana, hotel incluido, que sea barato. La idea inicial, estando a dos horas de casa, es ir y volver en el día pero si la gente se anima y viene de más lejos, lo suyo es preparar algo de más duración, pero veo mucho cachondeo y poca seriedad en ello, no voy a mover un dedo buscando hoteles hasta que la cosa no se aclare. Y por las fechas....pues si ese no vale otro fin de semana
Sobre El torcal....el problema que vamos a tener es que se masifica, salvo que estemos allí a las 9 y tengamos todo el aparcamiento para nosotros (a partir de las 10-11 posiblemente no podemos aparcar todos juntos y la foto tiene menos gracia).
Pero partimos de la idea de Antequera, dependiendo de los que nos unamos podremos cambiar o no.
KchoPrro
Hombre... que de mi salen un montón de filetes!!!
Así hay para todos.Hombre... que de mi salen un montón de filetes!!!
Vengaaaaa!!!
Ese finde es estupendo. Sábado o domingo, el dia que pueda venir más gente.
@Toni Creative, coge billete todo el finde
@manu5, dale una sorpresa a tu mujer
@Alcotán.- ve preparando la maleta y el avión
@Dave anímate ( aunque sea en la mochila de Toni)
@Pedro J ...lo mismo!!!!
@KchoPrro ve pensando el sitio, yo no conozco la zona. Pero aunque este visto, el Torcal puede ser buena opción.
5 horas y 22 minutos en ave @Dave ... salimos el sábado antes de las 09 y estamos allí a las dos... Y a la vuelta salimos a las tres y llegamos a las 20.22!Yo estoy mirando a cuanto está Antequera y,... 946 km,... 9:3
Yo estoy mirando a cuanto está Antequera y,... 946 km,... 9:30h,...
Puuuuf,... no se yo![]()
Directo hay?5 horas y 22 minutos en ave @Dave ... salimos el sábado antes de las 09 y estamos allí a las dos... Y a la vuelta salimos a las tres y llegamos a las 20.22!
5 horas y 22 minutos en ave @Dave ... salimos el sábado antes de las 09 y estamos allí a las dos... Y a la vuelta salimos a las tres y llegamos a las 20.22!
5 horas y 22 minutos en ave @Dave ... salimos el sábado antes de las 09 y estamos allí a las dos... Y a la vuelta salimos a las tres y llegamos a las 20.22!
YeapDe sants?
Y la parienta que!!! no tiene derecho??
A que no hay webs!Entonces que? Hay o no hay tertulia a ciegas?