Quill@s....Ya va siendo hora: Kedada en el sur

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y la parienta que!!! no tiene derecho??
Solo miras para ti??
Yo he echado un vistazo a los hoteles y no los veo caros.
Lo suyo seria quedar el sabado, hacer lo que sea, comer y sobremesa.
Y el domingo pues no se, una ruta, comer y cada uno a su casa.
@KchPrro aparte de las bromitas intermedias yo desde el principio lo he dicho totalmente en serio.
Segun se desarrollara la kedada.
Ahora ir para un rato ya me lo pensaría.
Salu2
A mi la verdad, es que me gusta más ir solo a cosas de estas,...
...es como si te invitan a una boda los del curro, y tiene que venir tu pareja que no conoce a nadie.
A menos que te diga expresamente que le apetece venir,... o que duermes en la caseta del perro o_O

Y es bueno darse un poco de aire de tanto en cuanto.
:)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Y la parienta que!!! no tiene derecho??
Solo miras para ti??
Yo he echado un vistazo a los hoteles y no los veo caros.
Lo suyo seria quedar el sabado, hacer lo que sea, comer y sobremesa.
Y el domingo pues no se, una ruta, comer y cada uno a su casa.
@KchPrro aparte de las bromitas intermedias yo desde el principio lo he dicho totalmente en serio.

Segun se desarrollara la kedada.
Ahora ir para un rato ya me lo pensaría.
Salu2
Ahora hago yo una pregunta y porque no hacemos una quedada por el centro,Mdrid o alrededores puesto que ya somos unos cuantos y así nos ponemos cara,aunque algunos ya nos conozcamos,que os parece?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora hago yo una pregunta y porque no hacemos una quedada por el centro,Mdrid o alrededores puesto que ya somos unos cuantos y así nos ponemos cara,aunque algunos ya nos conozcamos,que os parece?
Jajajajajaja

@kinoper que la lias,... :D

Que para eso esta el hilo para “no ponerse de acuerdo” llamado Concentración Nacional del Club Skoda Karoq :whistling:

Por eso se han empezado a montar quedadas más regionales,...
Aunque algunos locos sean capaces de desplazarse.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jajajajajaja

@kinoper que la lias,... :D

Que para eso esta el hilo para “no ponerse de acuerdo” llamado Concentración Nacional del Club Skoda Karoq :whistling:
Esta es regional @Dave hace mucho que el jefe @moli no viene a Madrid a tomarse unas cervecitas,y se echa de menos yo estube en una con @Karoquiero y fue muy interesante.
Ademas jugamos con ventaja tenemos aqui ha @Felix600 para que nos aporte ideas y es un punto intermedio para mucha gente,venga ideas y fechas:whistling::laugh::laugh::laugh:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora hago yo una pregunta y porque no hacemos una quedada por el centro,Mdrid o alrededores puesto que ya somos unos cuantos y así nos ponemos cara,aunque algunos ya nos conozcamos,que os parece?
A mi me parecería estupendo. No tiene por que ser la nacional.

Puede ser para Madrid y alrededores y que se apunte quien quiera. Lo mismo tambien venian del sur o del norte.
Todo es plantearlo.

Pero esta la organizan los amigos del sur y ya es es cosa de cada uno si le apetece/puede ir o no.
Sin animo de ofender a nadie eh....
Salu2
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esta es regional @dave,lo que pasa que esta abierta a esos locos que se quieran desplazar y los del foro hermano.
Hace mucho tiempo que @moli no baja ha tomarse unas cervecitas por aquí,yo estuve en una con @Karoquiero también y fue muy muy interesante y se echa de menos,también tenemos aquí ha @Felix600 para darnos ideas y echar una mano.venga valientes que opináis:whistling::laugh::laugh::laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os dais cuenta que la ilusión de Marmara & KchoPrro la estáis tirando por los suelos proponiendo en la misma fecha otra en Madrid centro Capital del mundo mundial?

A ver... La de Madrid tiene que ser tres días (un puente largo en España) que todos podamos desplazarnos desde cualquier punto de la geografía Española,,,, pero no en la del sur... que estos de ahí abajo, nos caban una fosa en mitad del desierto y no volvemos a asomar el hocico ni para oler la morcilla de Burgos!!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta es regional @dave,lo que pasa que esta abierta a esos locos que se quieran desplazar y los del foro hermano.
Hace mucho tiempo que @moli no baja ha tomarse unas cervecitas por aquí,yo estuve en una con @Karoquiero también y fue muy muy interesante y se echa de menos,también tenemos aquí ha @Felix600 para darnos ideas y echar una mano.venga valientes que opináis:whistling::laugh::laugh::laugh:
Yo tambien asistí a unas birritas con @moli y @Felix600. Bueno y muchos mas que no recuerdo
 
Arriba