Fersam
Forero Experto
No lo dejaron cruzar el charcoPero le indicaste el lugar,fue pero se perdio,como en Zaragoza y Valencia.![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo dejaron cruzar el charcoPero le indicaste el lugar,fue pero se perdio,como en Zaragoza y Valencia.![]()
![]()
![]()
A ver si pasa todo esto y vamos pensando en algo, que tengo ganas de otra quedada por ahí...![]()
A ver si pasa todo esto y vamos pensando en algo, que tengo ganas de otra quedada por ahí...![]()
Me apunto en cuanto el bicho este vencidoA ver si pasa todo esto y vamos pensando en algo, que tengo ganas de otra quedada por ahí...![]()
Tu vas, no?Sí, vamos viendo...
Iré viendo...Tu vas, no?
Iré viendo...
Yo no voy... No me dejan pasar de Bormujos!@Trillero , qué hacemos?
Me encanta la sierra de Aracena, es preciosa. Ese templo gastronomico no sera Javier?Ya que en el sur, han bajado las temperaturas, se podría quedar un día, para recorrer la parte de la Sierra de Huelva: Aracena y varios pueblos cercanos.
Conozco un sitio para comer carne ibérica en Corte y Concepción, que es un templo gastronómico, una vez visitada esa zona.
A ver, si nos animamos.
Pues yo ahora mismo preparando la cena. ¿Y tú?@Trillero , qué hacemos?
Pamboli?Pues yo ahora mismo preparando la cena. ¿Y tú?