Quill@s....Ya va siendo hora: Kedada en el sur

A ver si pasa todo esto y vamos pensando en algo, que tengo ganas de otra quedada por ahí... ;)

Ahora mismo podemos quedar en mi terracita, bajos los toldos, a pleno sol, a las 13:37, y con el fresquito de los ventiladores de todos los aires acondicionados que andan por las terrazas aledañas (más el mío) :D

Hasta que no bajemos de los 30, de máxima, éste no se mueve por estos lares, en todo caso tiro p'arriba :D

Iré viendo...
Si claro... Así verás
155515_584357.jpg

Ya que en el sur, han bajado las temperaturas, se podría quedar un día, para recorrer la parte de la Sierra de Huelva: Aracena y varios pueblos cercanos.
Conozco un sitio para comer carne ibérica en Corte y Concepción, que es un templo gastronómico, una vez visitada esa zona.
A ver, si nos animamos.

Ya que en el sur, han bajado las temperaturas, se podría quedar un día, para recorrer la parte de la Sierra de Huelva: Aracena y varios pueblos cercanos.
Conozco un sitio para comer carne ibérica en Corte y Concepción, que es un templo gastronómico, una vez visitada esa zona.
A ver, si nos animamos.
Me encanta la sierra de Aracena, es preciosa. Ese templo gastronomico no sera Javier?
Saludos

Volver