Jordi Ypunto
Forero Experto
Bueno, le doy un reflote al hilo porque ya se acercan las posibles fechas... y tenemos un empate dominguil, pero ¡falta gente!
¿Vamos a tomarnos un vermut o no?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo que ir a Gandía, podría cuadrar fechas.Bueno, le doy un reflote al hilo porque ya se acercan las posibles fechas... y tenemos un empate dominguil, pero ¡falta gente!
![]()
Perfecto Jordi, yo me quedaría unos días más para recorrer la sierra de Monsant y visitar algunos de los pueblos del Priorat.Yo creo que a la que decidamos la fecha... los que vayamos lo escogemos, ¿te parece bien?
1) Domingo 5 de julio: Toni Creative, Jordi Ypunto, Alcotán, Arsenio
2) Domingo 12 de julio: Toni Creative, Jordi Ypunto, Alcotán, Arsenio
Así es.. Bueno, en realidad fue @Trillero , que, opinable, es un liante y me apuntó en las dos fechas..Creo que @Alcotán.- os la ha vuelto a liar... El va a todas, aunque si no recuerdo mal vivía en una de las islas.... si hace falta pone el karoq en modo submarino....![]()
![]()
En el Nou.......Yo tengo que ir a Gandía, podría cuadrar fechas.
Que zona del Camp? Tengo pendiente desde hace mucho una visita al Priorat...
Up!
1) Domingo 5 de julio: Toni Creative, Jordi Ypunto, Arsenio
2) Domingo 12 de julio: Toni Creative, Jordi Ypunto, Arsenio
El 5 OKPues ganando la opción del domingo 5 de julio... aunque con "solo" 4 asistentes (que no es ningún problema, eh?)
1) Domingo 5 de julio: Toni Creative , Jordi Ypunto, arsenio, JESUS DONATE