Tengo una maleta de apoyo con 20 foulard... Solo tengo que quitárselos al dueñoPues mis chaquetas no te sirven, que lo sepas. Así que no te puedo prestar si pasas frio![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una maleta de apoyo con 20 foulard... Solo tengo que quitárselos al dueñoPues mis chaquetas no te sirven, que lo sepas. Así que no te puedo prestar si pasas frio![]()
jajajajajajajajajajajaTengo una maleta de apoyo con 20 foulard... Solo tengo que quitárselos al dueño
porencimademicadaverTengo una maleta de apoyo con 20 foulard... Solo tengo que quitárselos al dueño
Ha cambiao el tiempoPara los asistentes, os dejo la previsión del tiempo.
El Tiempo: Guadix (Granada) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Ver el archivo adjunto 13797
Mal rayo le parta!
Que colgao!!![]()
Que no panda el cúnico!!!Mal rayo le parta!
JajajajaMal rayo le parta!
Ha cambiao el tiempo
Ver el archivo adjunto 13802
O en Bcn, eso de Quino está trucaoooEso es aquí en Galicia quino![]()
Envidia cochina que tiene que no puede irO en Bcn, eso de Quino está trucaooo![]()
Envidia cochina que tiene que no puede ir![]()
LástimaHola chaval@s, algunos ya lo sabéis en privado, pero no podré, finalmente, asistir a esta concentración a pesar de la ilusión que me hacía, tratad bien a mi paisano @Adolfo , que no me entere que me ponéis a parir por allí, ehin???
El clima parece que acompaña, cagüennnnn!!!, disfrutad mucho y ya nos contáis a la vuelta, a ver esas fotosss!!!!
Menos mal... No sabía que hacer contigo!!!Hola chaval@s, algunos ya lo sabéis en privado, pero no podré, finalmente, asistir a esta concentración a pesar de la ilusión que me hacía, tratad bien a mi paisano @Adolfo , que no me entere que me ponéis a parir por allí, ehin???
El clima parece que acompaña, cagüennnnn!!!, disfrutad mucho y ya nos contáis a la vuelta, a ver esas fotosss!!!!
Pero hombree, cómo puedes fallar a esa cita?Hola chaval@s, algunos ya lo sabéis en privado, pero no podré, finalmente, asistir a esta concentración a pesar de la ilusión que me hacía, tratad bien a mi paisano @Adolfo , que no me entere que me ponéis a parir por allí, ehin???
Pero no se le invitaráPero hombree, cómo puedes fallar a esa cita?
Seguro que harán mas..
Te baneará..Pero no se le invitará