son Bud Spencer y Terence HillLos dos de la derecha parecen los protas del spaguetti western "tú perdonas... yo no"![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son Bud Spencer y Terence HillLos dos de la derecha parecen los protas del spaguetti western "tú perdonas... yo no"![]()
son Bud Spencer y Terence Hill![]()
Y quién es quién?
esa es la gran pregunta amigo mío,...Y quién es quién?
A sí, ahora recuerdo. El feo de la izquierda es @Alcotán.- , el segundo por la izquierda @Pedro J , el segundo por la derecha guapete es @Fersam y el gordo y feo de la derecha @Trillero !
Pero cállate so bacín, que no me gusta que la gente conozca mi careto.A sí, ahora recuerdo. El feo de la izquierda es @Alcotán.- , el segundo por la izquierda @Pedro J , el segundo por la derecha guapete es @Fersam y el gordo y feo de la derecha @Trillero !
Bueno, no he salido mal parado....A sí, ahora recuerdo. El feo de la izquierda es @Alcotán.- , el segundo por la izquierda @Pedro J , el segundo por la derecha guapete es @Fersam y el gordo y feo de la derecha @Trillero !
A mí de dos no me podéis engañar....
jajajaja!son Bud Spencer y Terence Hill![]()
jajajaja!A sí, ahora recuerdo. El feo de la izquierda es @Alcotán.- , el segundo por la izquierda @Pedro J , el segundo por la derecha guapete es @Fersam y el gordo y feo de la derecha @Trillero !
Pues yo es salido jo.d.idísimoBueno, no he salido mal parado....me podía haber tocado el de la derecha
![]()
Si, yo soy el de la izda no??