Que tál?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fran

Forero Novato
Hola a tod@s,

Me presento en este nuevo foro para aprender entre todos de este gran modelo, aun siendo poseedor de su "hermano" seat ateca.

Un saludo a todos
 
Última edición:

ORIOLNG

Forero Habitual
bienvenido!

por curiosidad, ¿teniendo el ateca por que también quereis venir al foro? ¿para comparar cuando empiecen a aparecer modelos en la calle?

date una vuelta que en muchos sitios estamos todo el rato comparándolos! jeje
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Fran !!!!

Otro poseedor de un Ateca por aquí y también usuario del club seat ateca...;)

Como ya he dicho este karoq es un gran coche y a mi me hubiera costado decidirme.

Yo también estoy por aquí porque al tener un modelo "hermano" y llevar ya unos meses usándolo puedo aportar a los compañeros que buscan info de este cochazo..:thumbsup:

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Fran !! El Ateca con virtual cockpit para el año q viene...tb habra q mirarlo ;)
 

Fran

Forero Novato
bienvenido!

por curiosidad, ¿teniendo el ateca por que también quereis venir al foro? ¿para comparar cuando empiecen a aparecer modelos en la calle?

date una vuelta que en muchos sitios estamos todo el rato comparándolos! jeje
Gracias @ORIOLNG ,

La verdad es que cuando salieron las primeras imágenes del vehículo, lo primero que pensé fue "ostras, es como un ateca pero en grande y con algunos aspectos mejorados respecto al ateca". Es un coche que me gusta mucho su estética y su nivel de acabado, y que al compartir plataforma con el ateca, creo que dudas o pequeñas cosas que puedan salir siempre sera mas fácil resolverlas cuanto mas gente seamos aportando experiencias

Un saludo
 

ORIOLNG

Forero Habitual
lo de grande no lo digas porque son practicamente iguales jeje.
Eso es verdad, al compartir muchas cosas, muchas dudas quedarán resueltas a la vez !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba