¿Qué son los créditos del OBDEleven?

benpay

Forero Experto
Me instalé el sábado la aplicación OBDeleven ya que el cacharrito me lo ha dejado mi mecánico y a mi ni me suman créditos por conectarme ni me sale la opción de ver anuncios para sumar créditos, solo me sale para comprar, alguien sabe por qué? :( (Acabo de ver que me sale que tengo cuenta Basic)
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me instalé el sábado la aplicación OBDeleven ya que el cacharrito me lo ha dejado mi mecánico y a mi ni me suman créditos por conectarme ni me sale la opción de ver anuncios para sumar créditos, solo me sale para comprar, alguien sabe por qué? :( (Acabo de ver que me sale que tengo cuenta Basic)
Lo quitaron creo que en Junio de 2021… lo de los anuncios y la cuenta pro permanente… en aliexpress venden planes pro a 30€…
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me instalé el sábado la aplicación OBDeleven ya que el cacharrito me lo ha dejado mi mecánico y a mi ni me suman créditos por conectarme ni me sale la opción de ver anuncios para sumar créditos, solo me sale para comprar, alguien sabe por qué? :( (Acabo de ver que me sale que tengo cuenta Basic)
Para que quieres los créditos? Para que el obd te haga cambios en los parámetros que si luego tienes que modificar, no sabrás cuales son?
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Perdón por mi ignorancia soy muy novato una pregunta cómo se llama la aplicación gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdón por mi ignorancia soy muy novato una pregunta cómo se llama la aplicación gracias
El cacharro se llama OBD modelo eleven
Este lo conectas físicamente al coche y lo manejas con la aplicación de OBD a través del móvil!
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias

Perdona puede ser que la aplicación se llame Infocar Diagnóstico OBD Yo me la he descargado pero he entrado y no coincide con las fotos que se muestran más arriba
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Donde se pueden conseguir los códigos para introducirlos manualmente
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Perdóname Dave pero es que todo esto es nuevo para mi y algunas palabras no se ni lo que significan
 
Arriba