Juan arevalo Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 6 Nov 2020 #1 Hola buenos días. Me acaba de salir este simbolo cuando he arrancado el coche.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Nov 2020 #2 Y hay pregunta?
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 6 Nov 2020 #3 Toni Creative dijo: Y hay pregunta? Click para expandir ... En el título!
Juan arevalo Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 6 Nov 2020 #4 Perdón que estoy liado con otras cosas y no me e dado cuenta el significado del símbolo que no tengo ni idea
Perdón que estoy liado con otras cosas y no me e dado cuenta el significado del símbolo que no tengo ni idea
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 6 Nov 2020 #5 El manual del coche ese gran desconocido....
Juan arevalo Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 6 Nov 2020 #6 Muchas gracias por la información un saludo
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Nov 2020 #7 Cerramos hilo!