Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde hablan bien de este motor?, no encuentro el foro.Por los datos que ofreces, yo creo que te conviene más el 1.0 Tsi, que los compañeros que ya lo tienen hablan muy bien de el
Un saludo
Muy buenas @Tuliti!!! Pues es en muchos videos que hacen revistas de motor!! Los compañeros han puesto algunos en la sección: pruebas y vídeos de skoda karoq.Donde hablan bien de este motor?, no encuentro el foro.
Que motor has elegido?Bueno pues es que ahora lo tengo en rodaje y el consumo es elevado, pero son ,ahora, de 7 a 8 litros por ciudad, y baja cuando es mixto.
Lo que es una pasada , es la potencia que tiene el bicho, acostumbrado a los 90CV del Xsara Picasso.
Por otro lado, e imagino que a todo el mundo le pasa, la duda de si he elegido bien o no la marca y modelo de vehiculo se me ha disipado por completo.
Muchachos, menuda máquina hemos adquirido.
Saludos
Tienes razón,pero la diferencia de precio entre los dos tsi es de 2600€,según configurador;de ahí que lo descarte.Eso es justo el kilometraje que hago yo y no me lo pensé 1.5 tsi con dsg, lo del cambio ya es más personal pero vaya el 1.5 va de maravilla .
Un saludo
Jose A.