Alcotán.-
Forero Experto
Yo ni la uso, la tengo en casa.Pues yo habia entendido lo mismo que tu.
Que se le habian gastado las bolsas, y la habia metido en la guantera!!![]()
Y también entendí lo mismo que vosotros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ni la uso, la tengo en casa.Pues yo habia entendido lo mismo que tu.
Que se le habian gastado las bolsas, y la habia metido en la guantera!!![]()
Si haces un Brico para para instalar una maquina de ozono en esa guantera, ya te sales.Recupero el tema, le he encontrado un uso maravilloso despues del confinamiento.... Ahora guardo las mascarillas!!!!
Yo llevo uno en esa guanteranadie lleva ahí el chaleco de emergencia? seré yo el único?
Yo también! Pero ya lo llevaba en la era pre covid!Yo llevo uno en esa guantera
Y cómo estás?Yo también, metida en una bolsa de congelar de las de cierre hermético. En el porta objetos central gel desinfectante en un dispensador como los del jabón y un spray pequeño con alcohol isopropilico al 75% ambos me los hago yo, a saber la concentración que llevan los que venden.
Y todo eso contando con que pasé el bicho finales de febrero...
Muy bien, gracias!Y cómo estás?
Grande @arsenioMuy bien, gracias!
Estuve unos 10 dias enfermo, 4 días de mal como nunca había estado en mi vida, dificultad para respirar, la saturación de oxígeno al 92%, fiebre por encima de 39 que no bajaba, dolor de cabeza y tos seca que no se quitaban con nada, y la boca como un zapato de Carpanta, de hecho, 4 meses después aun no he recuperado del todo la saliva ni la mucosa nasal, la chica del kiosco está encantada, cada pocos días le compro una bolsa de respiral de menta con miel, sin azúcar, por lo de la linea. Sabores y olores sí, como antes de cogerlo.
Ahora el oxígeno al 99%, 4 horas de bici de montaña caen todos los días, menos el domingo que tengo que dedicarme más a fondo con las tareas domésticas.
Muy bien, gracias!
Estuve unos 10 dias enfermo, 4 días de mal como nunca había estado en mi vida, dificultad para respirar, la saturación de oxígeno al 92%, fiebre por encima de 39 que no bajaba, dolor de cabeza y tos seca que no se quitaban con nada, y la boca como un zapato de Carpanta, de hecho, 4 meses después aun no he recuperado del todo la saliva ni la mucosa nasal, la chica del kiosco está encantada, cada pocos días le compro una bolsa de respiral de menta con miel, sin azúcar, por lo de la linea. Sabores y olores sí, como antes de cogerlo.
Ahora el oxígeno al 99%, 4 horas de bici de montaña caen todos los días, menos el domingo que tengo que dedicarme más a fondo con las tareas domésticas.
Estarán calientes cuando las usesFuerte!!
A lo del tema del hilo, yo de momento solo llevo unas gafas de sol.
No, duerme en parking, y cuando las saco ya me las llevo.Estarán calientes cuando las uses