¿Qué guardas en la guantera superior?

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues como no le ponga una bisagra al altavoz central no me entra ni un folio........ :roflmao: :roflmao::roflmao:
pensándolo mejor........... a lo mejor se puede hacer un brico ;)
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo también, metida en una bolsa de congelar de las de cierre hermético. En el porta objetos central gel desinfectante en un dispensador como los del jabón y un spray pequeño con alcohol isopropilico al 75% ambos me los hago yo, a saber la concentración que llevan los que venden.
Y todo eso contando con que pasé el bicho finales de febrero...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo también, metida en una bolsa de congelar de las de cierre hermético. En el porta objetos central gel desinfectante en un dispensador como los del jabón y un spray pequeño con alcohol isopropilico al 75% ambos me los hago yo, a saber la concentración que llevan los que venden.
Y todo eso contando con que pasé el bicho finales de febrero...
Y cómo estás?
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y cómo estás?
Muy bien, gracias!
Estuve unos 10 dias enfermo, 4 días de mal como nunca había estado en mi vida, dificultad para respirar, la saturación de oxígeno al 92%, fiebre por encima de 39 que no bajaba, dolor de cabeza y tos seca que no se quitaban con nada, y la boca como un zapato de Carpanta, de hecho, 4 meses después aun no he recuperado del todo la saliva ni la mucosa nasal, la chica del kiosco está encantada, cada pocos días le compro una bolsa de respiral de menta con miel, sin azúcar, por lo de la linea. Sabores y olores sí, como antes de cogerlo.
Ahora el oxígeno al 99%, 4 horas de bici de montaña caen todos los días, menos el domingo que tengo que dedicarme más a fondo con las tareas domésticas.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Este @arsenio es todo un campeón, ¡nos quitamos el sombrero!
Yo en esa guantera llevo una pequeña gamuza para limpiar el salpicadero y un mini estuchito con gel hidroalcohólico y un par de mascarillas quirúrgicas por si alguna vez me olvido las mías
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy bien, gracias!
Estuve unos 10 dias enfermo, 4 días de mal como nunca había estado en mi vida, dificultad para respirar, la saturación de oxígeno al 92%, fiebre por encima de 39 que no bajaba, dolor de cabeza y tos seca que no se quitaban con nada, y la boca como un zapato de Carpanta, de hecho, 4 meses después aun no he recuperado del todo la saliva ni la mucosa nasal, la chica del kiosco está encantada, cada pocos días le compro una bolsa de respiral de menta con miel, sin azúcar, por lo de la linea. Sabores y olores sí, como antes de cogerlo.
Ahora el oxígeno al 99%, 4 horas de bici de montaña caen todos los días, menos el domingo que tengo que dedicarme más a fondo con las tareas domésticas.
Grande @arsenio :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy bien, gracias!
Estuve unos 10 dias enfermo, 4 días de mal como nunca había estado en mi vida, dificultad para respirar, la saturación de oxígeno al 92%, fiebre por encima de 39 que no bajaba, dolor de cabeza y tos seca que no se quitaban con nada, y la boca como un zapato de Carpanta, de hecho, 4 meses después aun no he recuperado del todo la saliva ni la mucosa nasal, la chica del kiosco está encantada, cada pocos días le compro una bolsa de respiral de menta con miel, sin azúcar, por lo de la linea. Sabores y olores sí, como antes de cogerlo.
Ahora el oxígeno al 99%, 4 horas de bici de montaña caen todos los días, menos el domingo que tengo que dedicarme más a fondo con las tareas domésticas.
Fuerte!!

A lo del tema del hilo, yo de momento solo llevo unas gafas de sol.
 
Arriba