¡Pues aquí estoy, hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Multivan-man

Forero Activo
Hola karoquianos y karoquianas, abro este hilo para presentarme aunque no tenga un Karoq (por no tener no tengo ni carnet de conducir). Me llamo Iñigo y tengo 16 años, soy de Madrid, pero ahora estoy viviendo en Canadá. Me meto en el foro, porque soy un fanático de los coches, y el grupo VAG es mi favorito, entre los Škoda (que no tengo ninguno... Una pena...) mi favorito sin dudarlo, es el Citigo de 3 puertas y el nuevo Scala. Como tampoco se que más poner, ya iré comentando vuestros coches y si eso presentaré la VW T3 (de ahí mi nombre) que compartimos y padre y yo, UN SALUDO!!! :D
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola karoquianos y karoquianas, abro este hilo para presentarme aunque no tenga un Karoq (por no tener no tengo ni carnet de conducir). Me llamo Iñigo y tengo 16 años, soy de Madrid, pero ahora estoy viviendo en Canadá. Me meto en el foro, porque soy un fanático de los coches, y el grupo VAG es mi favorito, entre los Škoda (que no tengo ninguno... Una pena...) mi favorito sin dudarlo, es el Citigo de 3 puertas y el nuevo Scala. Como tampoco se que más poner, ya iré comentando vuestros coches y si eso presentaré la VW T3 (de ahí mi nombre) que compartimos y padre y yo, UN SALUDO!!! :D
Bienvenido al foro joven Flanagan.
Es un placer saludarte desde estas tierras lejanas.
Todos los amantes de nuestra flecha son bienvenidos, con coche, con moto, a pie o en Karocleta.
Pasa, disfruta y siéntete uno más de esta gran familia que hemos creado.
Visto que en la familia tenéis una multivan, creo que le podéis ir echando una mano al amigo Cesar que se está restaurando una de las antiguas, una combi brasileña.
Un saludo @Multivan-man
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola karoquianos y karoquianas, abro este hilo para presentarme aunque no tenga un Karoq (por no tener no tengo ni carnet de conducir). Me llamo Iñigo y tengo 16 años, soy de Madrid, pero ahora estoy viviendo en Canadá. Me meto en el foro, porque soy un fanático de los coches, y el grupo VAG es mi favorito, entre los Škoda (que no tengo ninguno... Una pena...) mi favorito sin dudarlo, es el Citigo de 3 puertas y el nuevo Scala. Como tampoco se que más poner, ya iré comentando vuestros coches y si eso presentaré la VW T3 (de ahí mi nombre) que compartimos y padre y yo, UN SALUDO!!! :D
Bienvenido máquina!!!! Que buena afición tienes eh!!!

Pues comenta todo lo que quieras y donde veas más conveniente!!!! Ya eres uno más!!!

Saludos
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido Iñigo, me gusta que empiezes joven a formarte en el mundo del motor,así cuando tengas que comprarte un coche,tendrás los conocimientos necesarios para tomar una buena decisión :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Multivan-man :)

Gracias por presentarte.
Tiene pinta que vas a ser el benjamin del grupo,...
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás compartir información de tu multivan y mucho más,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 

Multivan-man

Forero Activo
Bienvenido Iñigo, me gusta que empiezes joven a formarte en el mundo del motor,así cuando tengas que comprarte un coche,tendrás los conocimientos necesarios para tomar una buena decisión :thumbsup:
Jajaja, la cosa es que ya he ayudado a mucha gente a comprarse coche nuevo! Ya sea coche grande, pequeño, nuevo, segunda mano... Entre ellos, ahora estoy ayudando a mi señora madre a decidirse que coche híbrido comprarse ((odio los híbridos y eléctricos, pero viviendo en Madrid y teniendo en casa 3 diesel el centro es un poco problema...))

Gracias a todos por la bienvenida!!! :)
 
Última edición:

Multivan-man

Forero Activo
Bienvenido al foro @Multivan-man!! Buen sitio Canadá, debe ser precioso :thumbsup:

Oye pues nos tienes que presentar esa T3 en Muestra tu Karoq/Otros Vehículos
Pues si, todo esto impresiona bastante sobre todo por toda la naturaleza salvaje que hay (estoy en British Columbia), e impresiona todo esto más cuando estás tu sólo a 12000 kilómetros de casa pero bueno, amo viajar y esto es todo una experiencia. Después, la T3, os la presentaré luego por la tarde (aquí son las 12:30) si tengo algo de tiempo!! (Aunque si preferís verla ya, id al foro de los SEAT Ateca e id a donde se presentan los vehículos que no sean Atecas que ahí está!)
Salu2 :D
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues si, todo esto impresiona bastante sobre todo por toda la naturaleza salvaje que hay (estoy en British Columbia), e impresiona todo esto más cuando estás tu sólo a 12000 kilómetros de casa pero bueno, amo viajar y esto es todo una experiencia. Después, la T3, os la presentaré luego por la tarde (aquí son las 12:30) si tengo algo de tiempo!! (Aunque si preferís verla ya, id al foro de los SEAT Ateca e id a donde se presentan los vehículos que no sean Atecas que ahí está!)
Salu2 :D
Ay, pues nos tienes que poner un día que tengas tiempo una foto de algún paisaje de la zona ;)
 

Multivan-man

Forero Activo
Ay, pues nos tienes que poner un día que tengas tiempo una foto de algún paisaje de la zona ;)
Voy a intentar poner alguna foto, aunque no se muy bien como hacerlo, lo intento para que salgan ordenadas y con una pequeña descripción de que es cada cosa!
Esta primera es un sitio llamado "Neck Point" en la ciudad de Nanaimo en la isla de Vancouver
20180903_133508.jpeg
Esta segunda, es Tofiño, al oeste de la isla de Vancouver
20180929_185835.jpeg
Y no se el porque no me deja subir más... Ya os pondré más fotos que tengo bastantes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba