¡Pues aquí estoy, hola!

Cerrado para nuevas respuestas

Multivan-man

Bienvenido al club @Multivan-man
Apuntas maneras, qué bueno que gente tan joven como tu tenga tanto criterio. Pues nada, ya nos iras contando cosillas de coches y de Canadá, tiene que ser muy bonito.
Algunas fotos más...
Esta primera la hice el día que volvía de Tofiño, era un pueblito bastante pequeño, pero el nombre lo desconozco
20180930_122411.jpeg
Está segunda es el puerto deportivo de la ciudad de Nanaimo
20180923_122344.jpeg

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Multivan-man :)

Gracias por presentarte también por este rinconcito de la Red y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión, esta vez por los Skoda y más en particular por el Karoq. Cuando te presentaste en el foro del Ateca vivías en Madrid; con 16 años supongo que alguien tutela tu estancia por esos parajes (sobre entiendo que tu padre)... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas