En el vídeo dice que el soporte varía segun el modelo,...Para todo el grupo VAG.
Que segun el vin te dicen cual te toca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el vídeo dice que el soporte varía segun el modelo,...Para todo el grupo VAG.
Para todo el grupo VAG.
Ahí, ahí lo he estado leyendo,...
Ya sabes donde ir para cervezas gratis ... Lo que la cabra tira pal monte los findesAhí, ahí lo he estado leyendo,...
No tengo problemas en ir a visitaros @Handyman ,... aunque no os dejéis una cerveza pagada ni nada de eso![]()
Ya sabes donde ir para cervezas gratis ... Lo que la cabra tira pal monte los findes![]()
Lo miraré @Karoquiero y gracias.Como dije ayer, dentro de ese "cofre" va la centralita, si vuestro Karoq no va así, y lo que se ve es como una caja a la que le entran dos mazos de cables y tiene un acabado en aluminio, es que no lleva la protección.
No tengo ninguna referencia, pero, en repuestos de cualquier concesionario, lo conocerán de sobra.
Espero que os sirva.
PD.: Alguien podría colgar una foto de su coche si no lleva la protección, para comparar.
Ver el archivo adjunto 13141
Y tu en quesosSolo pensáis en cervezas!
Y tu en quesos![]()
Antirrobo para proteger la centralitaAlguien que haya montado esta protección me puede confirmar las referencias de las piezas para un 1.0TSI.
Las que tengo anotadas son:
soporte ecu 5Q0906214J
caja: 5Q0907411F
tornillos N91146801
Muchas gracias
un saludo
Alguien que haya montado esta protección me puede confirmar las referencias de las piezas para un 1.0TSI.
Las que tengo anotadas son:
soporte ecu 5Q0906214J
caja: 5Q0907411F
tornillos N91146801
Muchas gracias
un saludo
Gracias Dave .Mi coche se fabrico el 7/12/2018 Tsi 1.0 ¿cual seria la referencia del soporte? no entiendo muy bien el etka