Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas tardes tengo un problema y es que los anclajes Isofix no se enganchan en sus huequitos y se quedan sueltos alguien tiene alguna solución. Gracias de antemano
No te entiendo... ¿no te llega a coger la silla a los anclajes isofix? Si es así, algunas sillas tienen un sistema para extraer más los anclajes, son correderos.
No es sobre la sillita jajaj no me he expresado bien hablo sobre los plastiquitos no se si tienen este nombre pero al tema. Me refiero a que el "plastiquito" que va para tapar el hueco de los isofix se queda suelto no se mete en el hueco para tapar el agujero y nose como hacer para que se quede fijo.A lo mejor tienes que presionar las guías de los enganches un poquito hacia abajo para alinearlas con los propios anclajes del vehículo; a mí me pasa al cambiar la silla de un coche a otro, no todos es poner la sillita encima del asiento y tirar hacia atrás sin más (hay que buscar esa alineación enganche-anclaje, puedes usar los dedos para ello).
BuenasHola!
Te pasa con los cuatro?
Con 3 plasticos que no se enganchanNo entiendo compi..
Son cuatro plastiquitos como tú dices, cuántos no te encastran bien?
Ok... pues entonces prueba a enganchar el que sí va bien en los otros tres enganches...Con 3 plasticos que no se enganchan
Uno se sigue enganchando en cualquiera y los otros tres se quedan sueltos . He hecho el chapuzas y los he puesto mirando hacia arriba y se enganchan un poco pero se quedan sueltosOk... pues entonces prueba a enganchar el que sí va bien en los otros tres enganches...
Si engancha son los plásticos, si no son los isofix... lo cual me extrañaría..
Ese problema no es exclusivo de Skoda, también lo tienen los Ateca, al menos los primeros. Te dejo enlace al tema del foro hermanado por si quisieras leer algo sobre ello:
Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?
Saludos.
Uno se sigue enganchando en cualquiera y los otros tres se quedan sueltos . He hecho el chapuzas y los he puesto mirando hacia arriba y se enganchan un poco pero se quedan sueltos
Yo también tengo ese problema, dos se quedan bien enganchados pero los otros dos, nada chico que no hay forma de que se queden puestos.Hola buenas tardes tengo un problema y es que los anclajes Isofix no se enganchan en sus huequitos y se quedan sueltos alguien tiene alguna solución. Gracias de antemano
Que te los cambien..Yo también tengo ese problema, dos se quedan bien enganchados pero los otros dos, nada chico que no hay forma de que se queden puestos.
Yo los tengo puestos al revés que se sostienen un poco , por lo demás tengo 3 sueltos y uno fijo habrá que mirarlosYo también tengo ese problema, dos se quedan bien enganchados pero los otros dos, nada chico que no hay forma de que se queden puestos.