Problema con anclajes isofix

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola buenas tardes tengo un problema y es que los anclajes Isofix no se enganchan en sus huequitos y se quedan sueltos alguien tiene alguna solución. Gracias de antemano
 

César

Forero Experto
Hola buenas tardes tengo un problema y es que los anclajes Isofix no se enganchan en sus huequitos y se quedan sueltos alguien tiene alguna solución. Gracias de antemano
No te entiendo... ¿no te llega a coger la silla a los anclajes isofix? Si es así, algunas sillas tienen un sistema para extraer más los anclajes, son correderos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A lo mejor tienes que presionar las guías de los enganches un poquito hacia abajo para alinearlas con los propios anclajes del vehículo; a mí me pasa al cambiar la silla de un coche a otro, no todos es poner la sillita encima del asiento y tirar hacia atrás sin más (hay que buscar esa alineación enganche-anclaje, puedes usar los dedos para ello).
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No te entiendo... ¿no te llega a coger la silla a los anclajes isofix? Si es así, algunas sillas tienen un sistema para extraer más los anclajes, son correderos.
A lo mejor tienes que presionar las guías de los enganches un poquito hacia abajo para alinearlas con los propios anclajes del vehículo; a mí me pasa al cambiar la silla de un coche a otro, no todos es poner la sillita encima del asiento y tirar hacia atrás sin más (hay que buscar esa alineación enganche-anclaje, puedes usar los dedos para ello).
No es sobre la sillita jajaj no me he expresado bien hablo sobre los plastiquitos no se si tienen este nombre pero al tema. Me refiero a que el "plastiquito" que va para tapar el hueco de los isofix se queda suelto no se mete en el hueco para tapar el agujero y nose como hacer para que se quede fijo.
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ok... pues entonces prueba a enganchar el que sí va bien en los otros tres enganches...

Si engancha son los plásticos, si no son los isofix... lo cual me extrañaría..
Uno se sigue enganchando en cualquiera y los otros tres se quedan sueltos . He hecho el chapuzas y los he puesto mirando hacia arriba y se enganchan un poco pero se quedan sueltos

Ese problema no es exclusivo de Skoda, también lo tienen los Ateca, al menos los primeros. Te dejo enlace al tema del foro hermanado por si quisieras leer algo sobre ello:

Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

Saludos.
Buenos dias:
Era aqui donde vi este hilo pero no me acordaba si era en el ateca o tiguan muchas gracias por la info
 

De la Rosa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas a Mi me paso lo mismo al principio. Hay que quitar las protecciones de plástico negro. Y después la sillita puede ser que no tenga la distancia bien regulada de los anclajes, hay que sacar un poco más. Porque el anclaje del karoq está un poco más profundo.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola buenas tardes tengo un problema y es que los anclajes Isofix no se enganchan en sus huequitos y se quedan sueltos alguien tiene alguna solución. Gracias de antemano
Yo también tengo ese problema, dos se quedan bien enganchados pero los otros dos, nada chico que no hay forma de que se queden puestos.
 
Arriba