Presentándome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas, aterrizo con ganas en este foro, con la intención de comprar un Karoq en el segundo semestre del año.
Gracias por toda la información depositada, hoy he visto que con la nueva normativa anticontaminación, el tsi 1.0 pasa a a sufrir modificaciones que me han decepcionado un poco.

Estaré atentos ver como evoluciona.

Saludos.
Luis
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @LuisP . Aquí está reunido casi todo lo que se sabe hasta hoy del Karoq.
La modificación en la medida de las emisiones y cómo le afecta al equipamiento del 1.0TSI es un tema del que se ha hablado mucho. Pero hay más motores, no te desanimes. Si te gusta el coche, descubre cuál es el tuyo.
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias Marmara, por tu foto deduzco que andas cerca de Cangas, que maravilla.
Pues si voy a evaluar coste también del 1.5Tsi-DSG , a ver que sale.
No estaría mal disponer de un intermedio el 1.5tsi-Dsg de 130cv como tiene el Golf.

A ver si mientras tanto se aclaran en Skoda con la equipación del TSI 1.0, quizás incorporen algún cambio en una linea mas positiva para el comprador.

Saludos.
Luis.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias Marmara, por tu foto deduzco que andas cerca de Cangas, que maravilla.
Pues si voy a evaluar coste también del 1.5Tsi-DSG , a ver que sale.
No estaría mal disponer de un intermedio el 1.5tsi-Dsg de 130cv como tiene el Golf.

A ver si mientras tanto se aclaran en Skoda con la equipación del TSI 1.0, quizás incorporen algún cambio en una linea mas positiva para el comprador.

Saludos.
Luis.
Haz todas las kabalas, en alguna de ellas estará tu coche.

La foto sí es en Asturias, preciosa tierra por cierto, pero yo estoy un poco más al sur : Granada.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @LuisP!! La verdad que es una pena que no haya una motorización de 130cv (hace unos años no compré un Octavia por ese motivo), además las próximas motorizaciónes previstas son de 190cv. De todas formas como ya te han dicho los compañeros, no te desilusiones y estudia bien el tema que igual hay algo que pueda hacer "click" y te sirva ;)
 

Manuel II

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Bienvenido! :thumbsup:
Lo de las modificaciones es una gran cagada. Yo quería el 1.0 y lo único que han conseguido es que me lo piense más y espere a ver si se aclaran y lo dejan en unas condiciones decentes respecto a las opciones (llantas de 16" etc...:()
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Coincido contigo, a ver si se aclaran y de una vez nos dicen lo que vamos a tener, para actuar en consecuencia.

Yo ya estoy mirando otras opciones en paralelo por ejemplo dos modelos de VW, el Touran y el Golf Sportsvan.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @LuisP :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba