Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tabacum07

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenas a todos. Ante todo debo decir que soy un poco novato en este mundillo, aunque ya me he informado a base de otros compañeros como funciona el foro. Ante todo dar las gracias al USER @Dave y a todos los colaboradores por dar vida a este foro. Y que mas decir, que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. Saludos y gracias
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenas a todos. Ante todo debo decir que soy un poco novato en este mundillo, aunque ya me he informado a base de otros compañeros como funciona el foro. Ante todo dar las gracias al USER @Dave y a todos los colaboradores por dar vida a este foro. Y que mas decir, que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. Saludos y gracias
Antes que nada, bienvenido a este foro @Tabacum07 ,...
Espero que estés a gusto por aquí,... y encuentres mucha info interesante
Se agradece el cumplido ;)

Después de lo dicho,... creo que esto se esta yendo de las manos,...
...que no soy yo el único que hago aportaciones :eek:,...
Somos muchos que ponemos nuestro granito de arena por aquí,... :)

Ps: no cito a peña que seguro me dejo muchos,...
PS2: yo lo más que he llegao es a Alcalde,... y no me ha durado mucho,... que ya me han puesto hasta una moción de censura :p

P.D. Ya te han ascendido @Dave :D:D
nuestro gran maestro @Dave y sus colaboradores
No lo alentéis, ca***nes o_O :D
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes que nada, bienvenido a este foro @Tabacum07 ,...
Espero que estés a gusto por aquí,... y encuentres mucha info interesante
Se agradece el cumplido ;)

Después de lo dicho,... creo que esto se esta hiendo de las manos,...
...que parece que soy yo el único que hago aportaciones :eek:,... y que "tengo colaboradores"? wtf :x3:
Somos muchos que ponemos nuestro granito de arena por aquí,...

Ps: no cito a peña que seguro me dejo muchos,...
PS2: yo lo más que he llegao es a Alcalde,... y no me ha durado mucho,... que ya me han puesto hasta una moción de censura :p




No lo alentéis, ca***nes o_O :D
:roflmao::roflmao::roflmao: @Dave for president!! :p:p
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido Tabacum07 espero que este foro te sirva tanto como me ha servido y me sigue sirviendo. Los compañer@s son lo mejor que te puedes encontrar en un foro. Amables, solidarios, graciosos, respetuosos, en definitiva lo mejor de lo mejor
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola, buenas a todos. Ante todo debo decir que soy un poco novato en este mundillo, aunque ya me he informado a base de otros compañeros como funciona el foro. Ante todo dar las gracias al USER @Dave y a todos los colaboradores por dar vida a este foro. Y que mas decir, que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. Saludos y gracias
Bienvenido @Tabacum07 seguro que aprendemos mucho de ti .. Alguna vez hemos sido novatos los demás así que no te preocupes , le has hecho sonrojarse al maestro @Dave con los alagos , es simplemente un buen alcalde y tiene todos mis respetos ...
 

Tabacum07

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias a todos por los comentarios. Se agradece ;)

A ver si entre todos hacemos crecer la familia :thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Tabacum07 el agradecimiento y la humildad, es lo que he visto que caracteriza este foro. Te veo en esa dirección. Saludos y a colaborar con lo que se pueda o a aprender cómo es mi caso
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Después de los comentarios que te han hecho ya los compañeros, poco han dejado que podamos decirte los demás.
Bueno, si. ¡Bienvenido @Tabacum07 !
Disfruta del foro y del Karoq.
Por cierto, cuéntanos si lo esperas o ya lo tienes y cuál ha sido tu elección de entre las múltiples posibles.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Tabacum07 :)

Gracias por presentarte y agradecer a los demás su tiempo y aportación, comenzando así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Todos apreciamos mucho a @Dave eso puedes tenerlo bien seguro... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba