Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tabacum07

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenas a todos. Ante todo debo decir que soy un poco novato en este mundillo, aunque ya me he informado a base de otros compañeros como funciona el foro. Ante todo dar las gracias al USER @Dave y a todos los colaboradores por dar vida a este foro. Y que mas decir, que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. Saludos y gracias

Última edición:
Hola, buenas a todos. Ante todo debo decir que soy un poco novato en este mundillo, aunque ya me he informado a base de otros compañeros como funciona el foro. Ante todo dar las gracias al USER @Dave y a todos los colaboradores por dar vida a este foro. Y que mas decir, que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad. Saludos y gracias

Antes que nada, bienvenido a este foro @Tabacum07 ,...
Espero que estés a gusto por aquí,... y encuentres mucha info interesante
Se agradece el cumplido ;)

Después de lo dicho,... creo que esto se esta yendo de las manos,...
...que no soy yo el único que hago aportaciones :eek:,...
Somos muchos que ponemos nuestro granito de arena por aquí,... :)

Ps: no cito a peña que seguro me dejo muchos,...
PS2: yo lo más que he llegao es a Alcalde,... y no me ha durado mucho,... que ya me han puesto hasta una moción de censura :p

P.D. Ya te han ascendido @Dave :D:D
nuestro gran maestro @Dave y sus colaboradores

No lo alentéis, ca***nes o_O :D

Última edición:
Antes que nada, bienvenido a este foro @Tabacum07 ,...
Espero que estés a gusto por aquí,... y encuentres mucha info interesante
Se agradece el cumplido ;)

Después de lo dicho,... creo que esto se esta hiendo de las manos,...
...que parece que soy yo el único que hago aportaciones :eek:,... y que "tengo colaboradores"? wtf :x3:
Somos muchos que ponemos nuestro granito de arena por aquí,...

Ps: no cito a peña que seguro me dejo muchos,...
PS2: yo lo más que he llegao es a Alcalde,... y no me ha durado mucho,... que ya me han puesto hasta una moción de censura :p

No lo alentéis, ca***nes o_O :D
:roflmao::roflmao::roflmao: @Dave for president!! :p:p

Bienvenido Tabacum07 espero que este foro te sirva tanto como me ha servido y me sigue sirviendo. Los compañer@s son lo mejor que te puedes encontrar en un foro. Amables, solidarios, graciosos, respetuosos, en definitiva lo mejor de lo mejor

Bienvenido @Tabacum07 seguro que aprendemos mucho de ti .. Alguna vez hemos sido novatos los demás así que no te preocupes , le has hecho sonrojarse al maestro @Dave con los alagos , es simplemente un buen alcalde y tiene todos mis respetos ...

Gracias a todos por los comentarios. Se agradece ;)

A ver si entre todos hacemos crecer la familia :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Bienvenido @Tabacum07 el agradecimiento y la humildad, es lo que he visto que caracteriza este foro. Te veo en esa dirección. Saludos y a colaborar con lo que se pueda o a aprender cómo es mi caso

Después de los comentarios que te han hecho ya los compañeros, poco han dejado que podamos decirte los demás.
Bueno, si. ¡Bienvenido @Tabacum07 !
Disfruta del foro y del Karoq.
Por cierto, cuéntanos si lo esperas o ya lo tienes y cuál ha sido tu elección de entre las múltiples posibles.

Bienvenido al Club, @Tabacum07 :)

Gracias por presentarte y agradecer a los demás su tiempo y aportación, comenzando así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Todos apreciamos mucho a @Dave eso puedes tenerlo bien seguro... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver