Presentación y presupuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido @PIKU87 te recomendaría que intentes ver si te pueden cobrar entre 180-220 € por Matriculación y Pre entrega, es lo que me cobraron a mí. Aparte de esto en esta apartado es donde te pueden rebajar, porque la preentrega suele llevar 2-3 horas, me lo contó el comercial.Mucha suerte y ya nos cuentas,
 

PIKU87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya, lo e reservado, a mitad de Abril me lo entregan, la verdad esq ya lo tengo firmado y no me va a bajar....
La pena esq no me e cogido el paquete cromo, cambia mucho el coche, y me e arrependido un poco, por 400€ de mas.
Vosotros ya lo teneis?
Creeis que me la a pegado el comercial?? Esq estoy manioso...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya, lo e reservado, a mitad de Abril me lo entregan, la verdad esq ya lo tengo firmado y no me va a bajar....
La pena esq no me e cogido el paquete cromo, cambia mucho el coche, y me e arrependido un poco, por 400€ de mas.
Vosotros ya lo teneis?
Creeis que me la a pegado el comercial?? Esq estoy manioso...
No te preocupes, con el blanco le queda muy bien las barras en negro, una vez que lo tengas te va a gustar mucho :thumbsup:
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya, lo e reservado, a mitad de Abril me lo entregan, la verdad esq ya lo tengo firmado y no me va a bajar....
La pena esq no me e cogido el paquete cromo, cambia mucho el coche, y me e arrependido un poco, por 400€ de mas.
Vosotros ya lo teneis?
Creeis que me la a pegado el comercial?? Esq estoy manioso...
Bienvenido al grupo. A mí se me pasó también coger el paquete cromo y a éstas alturas ya no hay solución.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya, lo e reservado, a mitad de Abril me lo entregan, la verdad esq ya lo tengo firmado y no me va a bajar....
La pena esq no me e cogido el paquete cromo, cambia mucho el coche, y me e arrependido un poco, por 400€ de mas.
Vosotros ya lo teneis?
Creeis que me la a pegado el comercial?? Esq estoy manioso...
Yo tengo el blanco luna sin el paquete cromo, y lo elegi asi porque creo que le queda mejor el contraste de blanco y negro, yo estoy encantado. Pero eso ya va a gustos, no creo que sa algo para tirarse de los pelos.
Saludos.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola bienvenido al club:thumbsup::thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos os paso mi presupuesto pagandolo todo sin financiacion.
Bienvenido karoquiano.no te preocupes x el cromo seguro que a postiori lo podrás poner y seguro que chino landia sacará algo.yo lo cojo sin cromo ya que me gusta más con la terminación marcos ventana y barras en negro.....todo es siguen gustos claro
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido chaval, buena compra y que lo disfrutes y al final pasa lo mismo bien por no haber pedido algún extra o por pedirlo!! :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @PIKU87 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

PIKU87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esta semana ya lo tendré. ya os mando fotos y os cuento.
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido al club @piku!!!! Yo estoy de acuerdo con @Fersam, si me dieran a elegir un color sin llevar el paquete cromo elegiría el blanco, le queda muy bien en contraste con el negro.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba