Presentación y presupuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido @PIKU87 te recomendaría que intentes ver si te pueden cobrar entre 180-220 € por Matriculación y Pre entrega, es lo que me cobraron a mí. Aparte de esto en esta apartado es donde te pueden rebajar, porque la preentrega suele llevar 2-3 horas, me lo contó el comercial.Mucha suerte y ya nos cuentas,

PIKU87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya, lo e reservado, a mitad de Abril me lo entregan, la verdad esq ya lo tengo firmado y no me va a bajar....
La pena esq no me e cogido el paquete cromo, cambia mucho el coche, y me e arrependido un poco, por 400€ de mas.
Vosotros ya lo teneis?
Creeis que me la a pegado el comercial?? Esq estoy manioso...

Fersam

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya, lo e reservado, a mitad de Abril me lo entregan, la verdad esq ya lo tengo firmado y no me va a bajar....
La pena esq no me e cogido el paquete cromo, cambia mucho el coche, y me e arrependido un poco, por 400€ de mas.
Vosotros ya lo teneis?
No te preocupes, con el blanco le queda muy bien las barras en negro, una vez que lo tengas te va a gustar mucho :thumbsup:

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Vosotros ya lo teneis?
Bienvenido al grupo. A mí se me pasó también coger el paquete cromo y a éstas alturas ya no hay solución.

Ragde

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vosotros ya lo teneis?
Yo tengo el blanco luna sin el paquete cromo, y lo elegi asi porque creo que le queda mejor el contraste de blanco y negro, yo estoy encantado. Pero eso ya va a gustos, no creo que sa algo para tirarse de los pelos.
Saludos.

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola bienvenido al club:thumbsup::thumbsup:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos os paso mi presupuesto pagandolo todo sin financiacion.
Bienvenido karoquiano.no te preocupes x el cromo seguro que a postiori lo podrás poner y seguro que chino landia sacará algo.yo lo cojo sin cromo ya que me gusta más con la terminación marcos ventana y barras en negro.....todo es siguen gustos claro

crisidoani

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Bienvenido!!

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido chaval, buena compra y que lo disfrutes y al final pasa lo mismo bien por no haber pedido algún extra o por pedirlo!! :)

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @PIKU87 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

PIKU87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esta semana ya lo tendré. ya os mando fotos y os cuento.

Canserbero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido al club @piku!!!! Yo estoy de acuerdo con @Fersam, si me dieran a elegir un color sin llevar el paquete cromo elegiría el blanco, le queda muy bien en contraste con el negro.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas