Presentación y posible comprador

Cerrado para nuevas respuestas

Carlos_bichin

Forero Novato
Hola, pues aquí va mi presentación.. tras mi reciente paternidad me planteo cambiar el polo DSG que tenemos como segundo coche por un karoq 1.0 tsi DSG Ambition. El Ateca también me gusta bastante, pero para poder montar DSG hay que irse a un acabado superior y no me compensa ya que vamos a hacerle pocos kms y teniendo otro coche (CLA).

Por ahora estoy leyendo y aprendiendo mucho de este foro y preparando la configuración definitiva.

Un saludo y felices fiestas.

Sarrios

Zaragoza
Bienvenido @Carlos_bichin!! Aunque yo lo haya cogido manual..es una gran ventaja que se pueda montar el DSG desde el ambition!

Carlos_bichin

Forero Novato
Tras 8 años con el polo Dsg y 3 años con el CLA también automático ya no quiero cambio manual.. me he vuelto comodón jejeje...

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Carlos_bichin ;)

Es cierto que más del 99% de los que pasan al automático no vuelven a una caja manual... aunque esto lo dejaremos mejor para tratarlo en otro hilo, dejando este exclusivamente para mensajes de bienvenida. :thumbsup:

JESUS DONATE

Bienvenido Carlos, yo elegi el 150Cv con DSG