Posible compra

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas,
al final mi querido Ford CMAX ha dicho vale. Tuve un pequeño accidente y el seguro me ofrece solo el valor venal del coche dado que sale más caro repararlo que dicho valor.

Total, estoy por comprar un Karoq. Estuve ayer en un concesionario y me ofrecieron lo siguiente:
- Skoda Karoq Style 1,5 TSI (150CV) manual 6 velocidades.
- Extras:
- Color Gris Business Metalizado
- Llantas de aleación ligera "PRAGA" de 18"
- Virtual cockpit
- Asientos VARIOFLEX
- Interior negro; asientos cuero/tela
Además, me valorarán mi coche aún estando averiado y puedo conseguir por él aunque sean 500 euros.

En el precio está todo incluído. listo para matricular y entrega inmediata". El precio: 28.700 euros.

Decir que el precio es al contado (no quiero financiar ni un solo euro) y que además, necesito imperiosamente el coche al tener averiado el otro. Este coche está ya en concesionario y entiendo que de aceptar la oferta lo puedo tener en poco tiempo.

Dos cuestiones siempre teniendo en cuenta que necesito YA el coche y no puedo esperar 3/6 meses de plazo de entrega:
- ¿Qué os parece este precio?
- ¿Puedo apretar algo al comercial en precio o en algún "regalo" a cambio?

Gracias y un saludo.
 

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo pedí presupuesto hace tiempo y la diferencia de pagarlo al contado y financiando lo mínimo eran 100€ de diferencia y me incluía el mantenimiento durante 4 años con los consumibles incluidos en cada revisión que serían 2 en esos cuatro años. Respecto al precio, siempre se puede apretar un poco más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,
al final mi querido Ford CMAX ha dicho vale. Tuve un pequeño accidente y el seguro me ofrece solo el valor venal del coche dado que sale más caro repararlo que dicho valor.

Total, estoy por comprar un Karoq. Estuve ayer en un concesionario y me ofrecieron lo siguiente:
- Skoda Karoq Style 1,5 TSI (150CV) manual 6 velocidades.
- Extras:
- Color Gris Business Metalizado
- Llantas de aleación ligera "PRAGA" de 18"
- Virtual cockpit
- Asientos VARIOFLEX
- Interior negro; asientos cuero/tela
Además, me valorarán mi coche aún estando averiado y puedo conseguir por él aunque sean 500 euros.

En el precio está todo incluído. listo para matricular y entrega inmediata". El precio: 28.700 euros.

Decir que el precio es al contado (no quiero financiar ni un solo euro) y que además, necesito imperiosamente el coche al tener averiado el otro. Este coche está ya en concesionario y entiendo que de aceptar la oferta lo puedo tener en poco tiempo.

Dos cuestiones siempre teniendo en cuenta que necesito YA el coche y no puedo esperar 3/6 meses de plazo de entrega:
- ¿Qué os parece este precio?
- ¿Puedo apretar algo al comercial en precio o en algún "regalo" a cambio?

Gracias y un saludo.
Yo te recomendaría que en el mismo concesionario hicieras un presupuesto del coche a tu gusto. Con los dos presupuestos, verás si en alguno de ellos se ajustan más los precios o no.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañero @lzlqt5, cómo ya llevas tiempo por aquí, supongo que estarás enterado de las vicisitudes por las que estamos pasando bastantes de los que tenemos ese motor. Por ello, solo quiero advertirte, desde la mejor de mis intenciones, que hoy por hoy estás comprando papeletas para jugar a la lotería. No pretendo para nada influir en tu decisión ni en la de nadie, faltaría más, pero, ante lo que está ocurriendo con estos motores del grupo WAG, me siento en la obligación moral de advertir a todos de lo que hay. A partir de ahí cada uno que haga lo que crea oportuno, por supuesto.
Estoy seguro que me van a llover críticas por lo que acabo de decir, pero es que me da igual lo que me digan. Sé más que de sobra que no a todo el mundo le ocurre, y que hay muchísima gente que está contenta con su coche, pero eso no puede servir para esconder un problema real.
Pienso que estoy haciendo lo correcto para tratar de ayudar a que otros no pasen por donde yo.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Compañero @lzlqt5, cómo ya llevas tiempo por aquí, supongo que estarás enterado de las vicisitudes por las que estamos pasando bastantes de los que tenemos ese motor. Por ello, solo quiero advertirte, desde la mejor de mis intenciones, que hoy por hoy estás comprando papeletas para jugar a la lotería. No pretendo para nada influir en tu decisión ni en la de nadie, faltaría más, pero, ante lo que está ocurriendo con estos motores del grupo WAG, me siento en la obligación moral de advertir a todos de lo que hay. A partir de ahí cada uno que haga lo que crea oportuno, por supuesto.
Estoy seguro que me van a llover críticas por lo que acabo de decir, pero es que me da igual lo que me digan. Sé más que de sobra que no a todo el mundo le ocurre, y que hay muchísima gente que está contenta con su coche, pero eso no puede servir para esconder un problema real.
Pienso que estoy haciendo lo correcto para tratar de ayudar a que otros no pasen por donde yo.
gracias. estaba informado de este tema. Solo una cuestión. El motor 1.5 es el mismo que el que monta el Ateca. ¿tenéis constancia si le sucede lo mismo a dicho modelo?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
gracias. estaba informado de este tema. Solo una cuestión. El motor 1.5 es el mismo que el que monta el Ateca. ¿tenéis constancia si le sucede lo mismo a dicho modelo?
Sucede lo mismo en todos los motores 1.5 del grupo VAG para automóvil (Audi, Volkswagen, Skoda y Seat). MAN también es del mismo grupo (no tiene automóviles), pero no tiene motores pequeños!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sucede lo mismo en todos los motores 1.5 del grupo VAG para automóvil (Audi, Volkswagen, Skoda y Seat). MAN también es del mismo grupo (no tiene automóviles), pero no tiene motores pequeños!
Es decir, que para evitar completamente el riesgo de los tirones, tenemos que comprarnos un camión.
Ya lo dice la canción: Yo para ser feliz, quiero un camión... tararí tararó...
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues compra realizada.

He conseguido bajarlo a 28.000 euros, una extensión de garantia de 4 años o 60.000 km y la alfombra de doble cara (moqueta/goma) del maletero,
Si todo va según lo previsto, en 2 semanas me lo entregan.

Un saludo!!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Al final el 1.5 tsi?
Si es así deberías de avisar al conce de lo que está pasando con este motor, por si te pasa a tí que estén avisados.
Enhorabuena, buena compra (yo también tengo un cmax y estoy enamoradito de él, y de su motor, 2.0 Tdi 136cv,)
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Al final el 1.5 tsi?
Si es así deberías de avisar al conce de lo que está pasando con este motor, por si te pasa a tí que estén avisados.
Enhorabuena, buena compra (yo también tengo un cmax y estoy enamoradito de él, y de su motor, 2.0 Tdi 136cv,)
Gracias por el recordatorio. Efectivamente, el 1.5 TSI Style. Ya comenté el tema del motor. Me han dicho, que de suceder, que lo lleve y enseguida la resuelven. Eso me han dicho.

Por cierto, del CMAX me han dado 500 euros miserables, que pena.... pero la reparación era una locura de precio y el coche ya con 15 años y pico no merecía la pena.

Saludos.
 

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por el recordatorio. Efectivamente, el 1.5 TSI Style. Ya comenté el tema del motor. Me han dicho, que de suceder, que lo lleve y enseguida la resuelven. Eso me han dicho.

Por cierto, del CMAX me han dado 500 euros miserables, que pena.... pero la reparación era una locura de precio y el coche ya con 15 años y pico no merecía la pena.

Saludos.
Pues ya nos contarás qué tal va.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por el recordatorio. Efectivamente, el 1.5 TSI Style. Ya comenté el tema del motor. Me han dicho, que de suceder, que lo lleve y enseguida la resuelven. Eso me han dicho.

Por cierto, del CMAX me han dado 500 euros miserables, que pena.... pero la reparación era una locura de precio y el coche ya con 15 años y pico no merecía la pena.

Saludos.
Eso de que enseguida lo resuelven.... por aquí hay varios que no se lo resuelven ni enseguida ni en después, llevas el mismo que yo, espero que también tengas suerte, y a disfrutarlo
 
Arriba