Posible compra

Buenas,
al final mi querido Ford CMAX ha dicho vale. Tuve un pequeño accidente y el seguro me ofrece solo el valor venal del coche dado que sale más caro repararlo que dicho valor.

Total, estoy por comprar un Karoq. Estuve ayer en un concesionario y me ofrecieron lo siguiente:
- Skoda Karoq Style 1,5 TSI (150CV) manual 6 velocidades.
- Extras:
- Color Gris Business Metalizado
- Llantas de aleación ligera "PRAGA" de 18"
- Virtual cockpit
- Asientos VARIOFLEX
- Interior negro; asientos cuero/tela
Además, me valorarán mi coche aún estando averiado y puedo conseguir por él aunque sean 500 euros.

En el precio está todo incluído. listo para matricular y entrega inmediata". El precio: 28.700 euros.

Decir que el precio es al contado (no quiero financiar ni un solo euro) y que además, necesito imperiosamente el coche al tener averiado el otro. Este coche está ya en concesionario y entiendo que de aceptar la oferta lo puedo tener en poco tiempo.

Dos cuestiones siempre teniendo en cuenta que necesito YA el coche y no puedo esperar 3/6 meses de plazo de entrega:
- ¿Qué os parece este precio?
- ¿Puedo apretar algo al comercial en precio o en algún "regalo" a cambio?

Gracias y un saludo.

JDMC

Yo pedí presupuesto hace tiempo y la diferencia de pagarlo al contado y financiando lo mínimo eran 100€ de diferencia y me incluía el mantenimiento durante 4 años con los consumibles incluidos en cada revisión que serían 2 en esos cuatro años. Respecto al precio, siempre se puede apretar un poco más.

Buenas,

- Skoda Karoq Style 1,5 TSI (150CV) manual 6 velocidades.
- Extras:
- Color Gris Business Metalizado
- Llantas de aleación ligera "PRAGA" de 18"
- Virtual cockpit
- Asientos VARIOFLEX
- Interior negro; asientos cuero/tela

- ¿Qué os parece este precio?
- ¿Puedo apretar algo al comercial en precio o en algún "regalo" a cambio?

Gracias y un saludo.
Yo te recomendaría que en el mismo concesionario hicieras un presupuesto del coche a tu gusto. Con los dos presupuestos, verás si en alguno de ellos se ajustan más los precios o no.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Compañero @lzlqt5, cómo ya llevas tiempo por aquí, supongo que estarás enterado de las vicisitudes por las que estamos pasando bastantes de los que tenemos ese motor. Por ello, solo quiero advertirte, desde la mejor de mis intenciones, que hoy por hoy estás comprando papeletas para jugar a la lotería. No pretendo para nada influir en tu decisión ni en la de nadie, faltaría más, pero, ante lo que está ocurriendo con estos motores del grupo WAG, me siento en la obligación moral de advertir a todos de lo que hay. A partir de ahí cada uno que haga lo que crea oportuno, por supuesto.
Estoy seguro que me van a llover críticas por lo que acabo de decir, pero es que me da igual lo que me digan. Sé más que de sobra que no a todo el mundo le ocurre, y que hay muchísima gente que está contenta con su coche, pero eso no puede servir para esconder un problema real.
Pienso que estoy haciendo lo correcto para tratar de ayudar a que otros no pasen por donde yo.

lzlqt5

gracias. estaba informado de este tema. Solo una cuestión. El motor 1.5 es el mismo que el que monta el Ateca. ¿tenéis constancia si le sucede lo mismo a dicho modelo?

Sucede lo mismo en todos los motores 1.5 del grupo VAG para automóvil (Audi, Volkswagen, Skoda y Seat). MAN también es del mismo grupo (no tiene automóviles), pero no tiene motores pequeños!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Es decir, que para evitar completamente el riesgo de los tirones, tenemos que comprarnos un camión.
Ya lo dice la canción: Yo para ser feliz, quiero un camión... tararí tararó...

lzlqt5

Bueno, pues compra realizada.

He conseguido bajarlo a 28.000 euros, una extensión de garantia de 4 años o 60.000 km y la alfombra de doble cara (moqueta/goma) del maletero,
Si todo va según lo previsto, en 2 semanas me lo entregan.

Un saludo!!

Losmen

Sagunto
Al final el 1.5 tsi?
Si es así deberías de avisar al conce de lo que está pasando con este motor, por si te pasa a tí que estén avisados.
Enhorabuena, buena compra (yo también tengo un cmax y estoy enamoradito de él, y de su motor, 2.0 Tdi 136cv,)

Al final el 1.5 tsi?
Gracias por el recordatorio. Efectivamente, el 1.5 TSI Style. Ya comenté el tema del motor. Me han dicho, que de suceder, que lo lleve y enseguida la resuelven. Eso me han dicho.

Por cierto, del CMAX me han dado 500 euros miserables, que pena.... pero la reparación era una locura de precio y el coche ya con 15 años y pico no merecía la pena.

JDMC

Saludos.
Pues ya nos contarás qué tal va.

Losmen

Sagunto

Saludos.
Eso de que enseguida lo resuelven.... por aquí hay varios que no se lo resuelven ni enseguida ni en después, llevas el mismo que yo, espero que también tengas suerte, y a disfrutarlo