Presentación nuevo miembro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias a todos/as,
Permitirme que me presente, soy Alberto Eod, nuevo miembro del foro y nuevo propietario de un maravilloso Karoq 1.6TDI:):).
Siguiendo con las normas de cortesia del foro, os facilito algo de informacion sobre mi y mi Karoq.
Residente en Zaragoza, soy un fiel defensor de Skoda, he tenido un Fabia 1.4TDI, tengo actualmente un Octavia 2.0TDI Elegance del 2004 con 360.000 km y va como una joya y ayer recibi mi nuevo Karoq 1.6TDI Ambition, cargadito de extras.
El Karoq, como ya he dicho es un 1.6TDI acabado ambition, llantas 17" , blanco Candy y de extras vienen con Pack Ambition, Lane assit + blind spot detect, detector de fatiga, control de crucero adaptativo 160km/h, Light Assist, radio DAB, volante deportivo cuero, pedales acero fino, paquete carreteras en mal estado, protectores de paso de ruedas, guardabarros traseros, asiento delanteros con regulacion lumbar, rueda repuesto tamaño original, alfombrilla maletero reversible, compartimento gafas de sol, y pack soportes y linterna del maletero.
¿No esta mal...??;);).

Dicho esto, es un placer estar en este foro, y me pongo a vuestra disposicion en lo que humildemente se pueda ayudar.

Un saludo a todos/as
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido Alberto, y enhorabuena.
Bien equipado has preparado la Flecha.
Espero que te encuentres comodo entre nosotros y cuando puedas si quieres nos enseñes ese fantástico bicho.
Salu2
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Alberto EOD :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Buen bicho te has agenciado,... muy completo...
Esperamos lo compartas con nosotros en la sección de Muestra tu Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo y felices fiestas
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias a todos/as,
Permitirme que me presente, soy Alberto Eod, nuevo miembro del foro y nuevo propietario de un maravilloso Karoq 1.6TDI:):).
Siguiendo con las normas de cortesia del foro, os facilito algo de informacion sobre mi y mi Karoq.
Residente en Zaragoza, soy un fiel defensor de Skoda, he tenido un Fabia 1.4TDI, tengo actualmente un Octavia 2.0TDI Elegance del 2004 con 360.000 km y va como una joya y ayer recibi mi nuevo Karoq 1.6TDI Ambition, cargadito de extras.
El Karoq, como ya he dicho es un 1.6TDI acabado ambition, llantas 17" , blanco Candy y de extras vienen con Pack Ambition, Lane assit + blind spot detect, detector de fatiga, control de crucero adaptativo 160km/h, Light Assist, radio DAB, volante deportivo cuero, pedales acero fino, paquete carreteras en mal estado, protectores de paso de ruedas, guardabarros traseros, asiento delanteros con regulacion lumbar, rueda repuesto tamaño original, alfombrilla maletero reversible, compartimento gafas de sol, y pack soportes y linterna del maletero.
¿No esta mal...??;);).

Dicho esto, es un placer estar en este foro, y me pongo a vuestra disposicion en lo que humildemente se pueda ayudar.

Un saludo a todos/as
Felices fiestas @Alberto EOD
Bienvenido a este magnífico club que nos une.
Menudo carro que te has pillado, no te hace falta de nada! Vas a ser la envidia de todos los cheposos y foraneos!
Tal y como te dice la troupe, hay un hilo para enseñar nuestra flecha
Muestra tu Karoq
Estaríamos encantados de ver tu flecha si nos la enseñas.
Con este pedazo de presentación, solo das ganas de conocerte y pasar horas leyendo todo aquello que puedas aportar.
Será un placer hacerlo.
Un saludo.
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido Alberto , yo también de Zaragoza, espero que mañana tarde me entreguen mi Karoq Ambition , 1.6 TDI DSG Blanco Candy, con Techo Panorámico, y Tapicería de Cuero,...Asientos delanteros térmicos, Keyless Acces , encendido sin llave, Virtual Cockit, pedal virtual.Y algunas cosas he pedido ,..... Cubre ruedas, pedales acero ,con apoya pie izquierdo , alfombra reversible maletero, red maletero, papelera, juego tornillos antirrobo , .a ver que tal se portan los Reyes,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba