Presentación nuevo miembro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido Alberto , yo también de Zaragoza, espero que mañana tarde me entreguen mi Karoq Ambition , 1.6 TDI DSG Blanco Candy, con Techo Panorámico, y Tapicería de Cuero,...Asientos delanteros térmicos, Keyless Acces , encendido sin llave, Virtual Cockit, pedal virtual.Y algunas cosas he pedido ,..... Cubre ruedas, pedales acero ,con apoya pie izquierdo , alfombra reversible maletero, red maletero, papelera, juego tornillos antirrobo , .a ver que tal se portan los Reyes,
Ala... a celebrarlo al Cachirulo!!!

Aunque yo soy más del Bar Estudios!!!
 

Multivan-man

Forero Activo
Bienvenido Alberto , yo también de Zaragoza, espero que mañana tarde me entreguen mi Karoq Ambition , 1.6 TDI DSG Blanco Candy, con Techo Panorámico, y Tapicería de Cuero,...Asientos delanteros térmicos, Keyless Acces , encendido sin llave, Virtual Cockit, pedal virtual.Y algunas cosas he pedido ,..... Cubre ruedas, pedales acero ,con apoya pie izquierdo , alfombra reversible maletero, red maletero, papelera, juego tornillos antirrobo , .a ver que tal se portan los Reyes,
Si eso le pones algo más... :D pinta genial!!
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido Alberto , yo también de Zaragoza, espero que mañana tarde me entreguen mi Karoq Ambition , 1.6 TDI DSG Blanco Candy, con Techo Panorámico, y Tapicería de Cuero,...Asientos delanteros térmicos, Keyless Acces , encendido sin llave, Virtual Cockit, pedal virtual.Y algunas cosas he pedido ,..... Cubre ruedas, pedales acero ,con apoya pie izquierdo , alfombra reversible maletero, red maletero, papelera, juego tornillos antirrobo , .a ver que tal se portan los Reyes,
Buenas noches @frarcos , gracias y enhorabuena por tu pedazo de flecha.
Espero y deseo que hayas tenido mejor suerte que yo con el concesionario de zaragoza, porque a mi me amargaron el día, de hecho he presentado un reclamacion en Skoda España.

Un saludo y disfrutalo.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Alberto EOD, yo yambtam tengo un Octavia 2.0TDI Elegance del 2005 con 200.000 km, estoy encantado con él, me da mucha pena dejarlo, pero se va para un fsmilifar, espero que el Karoq sea igual de bueno que el Octavia porque soy fiel a Skoda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba