Presentación futuro poseedor de Karoq

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gerardu91

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas,
Mi nombre es Gerard y estoy en proceso de venta de mi coche actual para poder adquirir un Karoq 1.5 TSI DSG 150 Style seminuevo el cual llevo días que lo tengo apalabrado.
Siempre he sido de grupo VAG hasta que compré el coche el cual me voy a deshacer, un Volvo XC40 T3 156cv que no para de dar problemas desde que lo compramos en 2019. Pues con 50.000km ya he cambiado sonda lambda, bujías y pinzas y discos a los 25.000km sin que la marca se hiciera cargo de nada. A día de hoy aún da tirones en 6a y nadie sabe que le pasa, así que he dicho basta.

Sin más, si tenéis alguna recomendación, os leo por aquí.

Un saludo a tod@s!

Buenas,
Mi nombre es Gerard y estoy en proceso de venta de mi coche actual para poder adquirir un Karoq 1.5 TSI DSG 150 Style seminuevo el cual llevo días que lo tengo apalabrado.
Siempre he sido de grupo VAG hasta que compré el coche el cual me voy a deshacer, un Volvo XC40 T3 156cv que no para de dar problemas desde que lo compramos en 2019. Pues con 50.000km ya he cambiado sonda lambda, bujías y pinzas y discos a los 25.000km sin que la marca se hiciera cargo de nada. A día de hoy aún da tirones en 6a y nadie sabe que le pasa, así que he dicho basta.

Un saludo a tod@s!
Bienvenido

Buenas,

Un saludo a tod@s!

Bienvenido a este gran foro, con grandes compañeros con quieres compartir grandes momentos.
Se feliz.

Bienvenido! Bonita elección! Y te entiendo perfectamente, quería cambiar mi golf tdi 1.9 porque me arruinó (cambié el embrague, caja de cambios, alternador, etc) y por eso también me decidí por el Karoq. La mala suerte que mientras espero a que llegue, resulta que hace unos días se me acabó de romper el golf. Asi que me quedan unos meses largos sin vehículo (hasta finales de abril) pero sobreviviré! Jejej Este era mi juguetito:
11BD9517-F7CC-4660-B72F-F81D73DB5A83.jpeg
Que disfrutes del tuyo y ánimo con la espera!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver